HONOR representa elegancia, minimalismo y premium

La compañía pone un gran empeño en su diseño industrial para que los usuarios tengan dispositivos elegantes, poderosos y cómodos.

Redacción T21 / 24.10.2021 / 12:10 am

De la vista nace la atracción, pero de las funcionalidades, calidad y el buen diseño de un producto nace el enamoramiento. HONOR tiene en cuenta eso, por ello crea productos innovadores, delgados y ligeros con un diseño elegante, así como materiales de gran calidad con acabados premium.

“Para las marcas de tecnologías esto puede resultar un reto, ya que deben de realizar la integración perfecta entre los componentes de cada dispositivo en un espacio diminuto y mostrar un diseño agradable a la vista. No es una tarea sencilla, pero tampoco imposible para HONOR”, expresó Eid Hirsh,

Además, hay varios parámetros que se deben tomar en cuenta para hablar del “buen diseño”. Por ejemplo, Dieter Rams, diseñador industrial alemán, quien trabajó durante mucho tiempo en la industria de la electrónica, expuso diez principios: el buen diseño es innovador, útil, estético, comprensible, honesto, discreto, tiene una larga vida, detalles, es minimalista y respeta el medio ambiente.

Diseños que lucen bien cualquier día y en cualquier momento

Acorde con todo lo anterior, HONOR ha mostrado productos con un diseño realmente minimalista, con detalles que resaltan en un hardware con acabados muy cuidados. Son portables y útiles para la vida moderna.

Además, la marca se preocupa del cuidado ambiental, ya que tiene un programa para la reutilización de sus productos, usa tinta de soya en los manuales y empaques de éstos, y también ha eliminado sustancias tóxicas de ellos.

Todo lo anterior es posible, gracias a que HONOR tiene a expertos en diseño industrial que desde el inicio piensan y planean muy bien cada nuevo producto. Esto quiere decir que no solo lucen bien, sino que brindan comodidad y una experiencia más agradable de uso.

“Damos prioridad al diseño centrado en el ser humano y al sistema operativo durante el proceso de diseño de más de uno de nuestros dispositivos, con el fin de liberar todo el potencial del procesador. Esto nos ayudará a ofrecer una buena experiencia de usuario, gran duración de la batería, seguridad y rendimiento extraordinarios en un elegante dispositivo”, explicó Hirsh.

HONOR invierte una gran cantidad de recursos en la creación de diseños únicos para sus productos. Tal es el caso de sus ultrabooks de la serie MagicBook, las cuales están envueltas en una elegante carcasa de aluminio; cuentan con una gran pantalla, que además cuida de la salud visual de los usuarios y son ultra ligeras para llevar a cualquier lugar.

O qué decir de la HONOR Band 6, que integra una pantalla de cristal curvado más grande en comparación con otras smartbands y una correa suave de caucho de silicona para que sea resistente a la suciedad y cómoda de llevar.

Así también está el HONOR 50, un smartphone con un diseño premium de anillos duales para enmarcar a la cámara y que además estrena el color “Cristal Glaciar”, el cual fue creado con tecnologías de varias capas posicionadas por medio de nanotecnología. Este equipo además será el primer smartphone en aterrizar en Perú en las próximas semanas.

Del mismo modo, la nueva serie HONOR Magic3 integra dispositivos insignia icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia con pantallas curvas y biseles ultradelgados. De esta serie destaca el HONOR Magic3 Pro+, el cual integra tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y un cuerpo de Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

“Nuestro diseño de hardware refleja un profundo conocimiento de los diferentes escenarios, las experiencias de los usuarios y la gestión de los recursos internos”, destaca Hirsh

No queda duda de que HONOR sigue construyendo productos de primera calidad con pleno conocimiento de los escenarios en donde se desarrollan sus consumidores. De este modo, cumple sus demandas tanto de software como de hardware para brindarles una experiencia completamente premium.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HONOR representa elegancia, minimalismo y premium