Nosotros      Publicidad

Las HP Chromebooks impulsan el cómputo en la nube

HP anuncia nuevas Chromebooks diseñadas cuidadosamente para fortalecer a los trabajadores híbridos en la nube.

Redacción T21 / 01.06.2022 / 9:18 am

Las HP Chromebooks impulsan el cómputo en la nube

Por Alex Thatcher, director de planificación de clientes en la nube y sistemas comerciales de HP Inc.

Chrome OS ha evolucionado con el paso de los años, integrando nuevas tecnologías para brindar experiencias seguras y sencillas. La fuerza laboral de hoy requiere más de sus dispositivos Chrome OS, y HP ha aceptado el reto con una cartera de Chromebooks empresariales mejoradas. Siguiendo la presentación de la Chromebook para negocios más avanzada del mundo, la HP Elite Dragonfly Chromebook, en el CES, HP está anunciando nuevas Chromebooks diseñadas cuidadosamente para fortalecer a los trabajadores híbridos en la nube.

La HP Elite c645 G2 Chromebook Enterprise, impulsada con procesadores AMD Ryzen 5000 Serie C, facilita a los usuarios de la nube el trabajo híbrido. Las opciones de pantalla más brillante incluyen un panel FHD de 14 pulgadas en diagonal y 400 nits, HP Eye Ease para una baja exposición a luz azul, pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect para proteger la información sensible de las miradas indiscretas, así como una opción visible al aire libre de 1000 nits.

El Wi-Fi 6E y la tecnología 4G LTE (opcional) facilitan el trabajo desde casi cualquier lugar, lo cual significa que el tiempo de inactividad de internet es un problema del pasado. La HP Privacy Camera brinda a los usuarios el control de cuándo pueden ser vistos mediante una cubierta deslizante para el lente de la cámara web.

La HP Elite c640 G3 Chromebook Enterprise, alimentada con procesadores Intel Core™ de 12ª generación, está diseñada específicamente para las empresas. Impulsada con la Plataforma Intel vPro, el dispositivo permite un rendimiento excepcional y una seguridad integral multicapa para las empresas. , Eleva el nivel de la colaboración virtual con una cámara de 5 MP que ofrece una mayor claridad visual, mientras que Noise Reduction basado en IA filtra el ruido de fondo para permitir que los trabajadores a distancia den lo mejor de sí mismos. Cuenta con un lector de huella digital integrado (opcional) y es la primera Chromebook en ofrecer un lector de tarjeta inteligente integrado, un método de autenticación preferido por muchas compañías que usan Citrix.

Cuando estás trabajando sobre la marcha o frente a un escritorio, disfruta la experiencia de un flujo de trabajo fluido conectando lo que sea necesario con el concentrador multipuerto HP Universal USB-C Multiport Hub. Conéctate a todo, desde monitores duales 4K hasta varias opciones de periféricos, pasando por plug and play, de la manera como tú prefieras. Admite cualquier PC compatible con USB-C y cuenta con siete puertos, independientemente de la marca o sistema operativo.

Soluciones HP para clientes ligeros basado en Windows y Linux

Las HP Chromebooks impulsan el cómputo en la nube

Maximizar la seguridad, escalabilidad y simplicidad de la virtualización requiere dispositivos en la nube diseñados para el trabajo híbrido de hoy, y por ello la cartera de clientes ligeros del futuro de HP es la solución perfecta. Ponte al día con los crecientes requisitos de rendimiento que exige la colaboración de video con la HP Elite t655 Thin Client.

Impulsada con la siguiente generación de AMD Ryzen Embedded R-Series con Radeon™ Graphics, el dispositivo ofrece rendimiento, versatilidad y seguridad como un caballo de batalla de la virtualización. Puede admitir hasta tres monitores 4K, ofrece configuraciones de puerto altamente flexibles y opciones de montaje, mientras brinda seguridad en todo momento con AMD Memory Guard y TPM 2.0.

Haz frente a las cargas de trabajo con el cliente ligero móvil de mayor rendimiento en el mundo: la HP Elite mt645 G7 Mobile Thin Client. Impulsada con un procesador AMD Ryzen Serie 5000, te mantiene productivo dondequiera que estés trabajando con opciones de conectividad 4G LTE , Wi-Fi 6, y RJ-45. El SSD de almacenamiento NVMe ofrece tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones.

Herramientas para TI

Las HP Chromebooks impulsan el cómputo en la nube

Ahora disponible como Tech Preview para clientes selectos, el administrador de dispositivos de punto final en la nube, HP Cloud Endpoint Manager ofrece a los equipos de TI una mejor forma de gestionar las flotas crecientes de clientes ligeros HP. El moderno software para la administración de dispositivos es la primera herramienta de supervisión de dispositivos de clientes ligeros en tiempo real con software para gestión de dispositivos por un fabricante de equipo original (OEM).

Cuenta con datos en tiempo real, alertas instantáneas y gestión impulsada por políticas para eliminar tareas repetitivas. La solución de administración, lista para la nube, permite a TI mantener el rendimiento de los dispositivos de misión crítica con notificaciones proactivas para que siempre estén al tanto de la salud y del estatus de sus flotas, y puedan resolver los problemas rápidamente.

Precio y disponibilidad

Los precios de los diferentes equipos HP mencionados se anunciarán más cercana a la fecha de lanzamiento en cada país. Todos estarán disponibles hp.com y con distribuidores autorizados.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las HP Chromebooks impulsan el cómputo en la nube