HP impulsa la creatividad con nuevos monitores Z

El 43% de los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AICOs) buscan un CPU más rápido y un GPU más veloz.

Redacción T21 / 02.06.2022 / 5:43 pm

HP impulsa la creatividad con nuevos monitores Z

Los creadores y técnicos profesionales dependen de una tecnología potente y flexible para llevar su creatividad al máximo. El 43% de los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AICOs) buscan un CPU más rápido y un GPU más veloz. Esto significa que los creativos de hoy quieren un dispositivo que no interrumpa ni obstaculice sus flujos de trabajo.

Las nuevas ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 ayudan a los artistas de los medios y del entretenimiento, AICOs, profesionales del desarrollo de productos y científicos de datos a hacer frente a los múltiples flujos de trabajo pesados.

Impulsada con un CPU Intel de 55 W de clase desktop y hasta un GPU para laptop NVIDIA RTX A5500 de grado profesional o GPUs AMD Radeon Pro, la ZBook Fury es tan potente que hará que los creadores y técnicos profesionales se olviden de que es una laptop. Desde la edición de video en 8K hasta la visualización 3D, pasando por el aprendizaje automático, la nueva ZBook Fury proporciona el rendimiento que se requiere para las cargas de trabajo más exigentes en la actualidad.

La ZBook Studio G9 está diseñada para brindar un rendimiento de nivel pro, rápido y sin fricciones, con  CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX 3080 Ti. Los modelos equipados con GPUs NVIDIA RTX and GeForce RTX son validados por el programa NVIDIA Studio. Ofrecen optimizaciones de rendimiento y estabilización para las aplicaciones creativas más populares, además de acceso al exclusivo software NVIDIA Studio: Omniverse, Broadcast y Canvas.

Por otro lado, cuando se trabaja con flujos de trabajo complejos, tales como la edición de video, los diseños en CAD o el análisis de grandes conjuntos de datos, una configuración de doble pantalla puede aumentar la productividad hasta en un 31%. Eleva el nivel de la colaboración creativa, comparte todas las ideas innovadoras y extiende el lienzo creativo en dos monitores. Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con funciones de conferencia, y HP Z24q, ambos con pantallas QHD de 23.8 pulgadas, ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear fluidamente y sin obstáculos. Color frontal excepcional con espectro de color sRGB calibrado de fábrica y espacios de color calibrados P3. Además, VESA Display HDR 400 para imágenes más dinámicas y precisión de color realista en ambas pantallas.

Comparte todas las ideas con colegas y clientes en el HP Z24m gracias a sus características de conferencia integradas que incluyen una cámara web inclinable de 5 MP, micrófonos duales con cancelación de ruido y altavoces duales. Mejorados con HP Presence, incluyen Auto Lock y el sensor de proximidad Awake que brinda a los usuarios la tranquilidad de saber que su privacidad está protegida y personalizada según sus credenciales. Ambos, el HP Z24m y HP Z24q son monitores sin bordes en los cuatro lados para ofrecer una vista completa e ininterrumpida.

Precio y disponibilidad

Los precios de los diferentes equipos HP mencionados se anunciarán más cercana a la fecha de lanzamiento en cada país. Todos estarán disponibles hp.com y con distribuidores autorizados.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HP impulsa la creatividad con nuevos monitores Z