Nosotros      Publicidad  

Huawei Cloud para el desarrollo de software Huawei

Las empresas están dejando atrás la era digital para adentrarse en la era inteligente, lo que ha creado un enorme espacio de mercado para los desarrolladores globales.

Redacción T21 / 25.09.2020 / 1:53 pm

En HUAWEI CONNECT 2020, HUAWEI CLOUD ha anunciado una serie de iniciativas que comparten el objetivo de respaldar a los desarrolladores globales, entre las que se incluyen herramientas de desarrollo fáciles de usar, servicios de habilitación tecnológica y programas de apoyo empresarial para los socios de SaaS y Huawei Mobile Service (HMS). HUAWEI CLOUD también ha presentado ModelArts 3.0, una plataforma de desarrollo integral y actualizada destinada a acelerar la implementación de la inteligencia artificial (IA) en un amplio abanico de sectores.

Las empresas están dejando atrás la era digital para adentrarse en la era inteligente, lo que ha creado un enorme espacio de mercado para los desarrolladores globales. Para que estos desarrolladores puedan crear aplicaciones de forma eficiente y aprovechar las oportunidades del mercado, se requieren tecnologías de vanguardia, conocimiento de la industria y agilidad de desarrollo. Asimismo, también se necesitan más canales para distribuir y monetizar rápidamente estas aplicaciones.

Zheng Yelai, presidente de HUAWEI CLOUD, ha comentado: «Durante los tres últimos años, hemos logrado un gran progreso: hemos lanzado más de 210 servicios en la nube y más de 210 soluciones, y hemos reunido a más de un millón y medio de desarrolladores de todo el mundo. De cara al futuro, nos esforzamos para convertirnos en la mejor plataforma para la creación de aplicaciones. Mediante la potenciación de aplicaciones, nos esforzamos para convertirnos en la mejor plataforma de nube y en el socio de mayor confianza para el desarrollo de software en el mundo inteligente actual».

HUAWEI CONNECT 2020 es el evento emblemático anual organizado por Huawei para la industria mundial de las TIC y tiene lugar en Shanghái del 23 al 26 de septiembre de 2020. HUAWEI CONNECT es una plataforma abierta diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a afrontar los cambios, compartir experiencias y trabajar juntos en la creación de nuevo valor.

En el evento de este año, exploraremos las tendencias y oportunidades de la digitalización de la industria; mostraremos tecnologías, productos y soluciones avanzadas de TIC; ofreceremos una perspectiva desde dentro sobre los frutos de la innovación conjunta; y compartiremos las mejores prácticas en la transformación digital. Nuestro objetivo final es construir un ecosistema industrial abierto y sólido que beneficie a todas las partes interesadas y cree nuevo valor para todas las industrias.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: