Nosotros      Publicidad  

Huawei lanzó la solución 5GtoB Suite e impulsa los servicios de red

En el Foro Global de Banda Ancha Móvil 2020, Huawei compartirá información sobre las tendencias de la industria global y temas candentes con operadores, reguladores, socios y analistas de medios de todo el mundo.

Redacción T21 / 20.11.2020 / 7:42 pm

Durante el Foro Global de Banda Ancha Móvil 2020, Yang Chaobin, presidente de la Línea de Productos Inalámbricos de Huawei, anunció 5GtoB Suite, una solución de O&M orientada a las redes de la industria de operadores.

Las tecnologías 5G e IA son cruciales para transformar varios campos socioeconómicos y, como tecnologías de próxima generación, están acelerando el despliegue de redes y dando nueva vida a las industrias. Como ahora se necesita más construcción y mantenimiento de redes, las industrias ya están planteando mayores requisitos que para las redes tradicionales.

También se abren ahora nuevas oportunidades y desafíos a los operadores. Cambiar las operaciones de red y los patrones de O&M de Best-Effort a centrados en SLA es cada vez más urgente. 5GtoB Suite proporciona a las redes industriales una planificación inteligente y precisa, aprovisionamiento simplificado bajo demanda y operación y mantenimiento de red proactivos para las fases de planificación, construcción, mantenimiento y optimización de las redes ToB. Su implementación promoverá el impulso y el impacto de los servicios de red inalámbrica 5G en la industria de los operadores.

Planificación inteligente y precisa: cumplimiento de los requisitos de SLA de la implementación de redes de la industria del operador

Las redes 5G deben cumplir con los requisitos de SLA diferenciados de varios servicios e industrias. 5GtoB Suite puede traducir de manera inteligente los requisitos de construcción de redes, cumpliéndolos sin barreras. Al analizar exhaustivamente datos masivos como modelos de tráfico de servicios, escenarios de red y tipos de dispositivos de la industria, y al utilizar algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial, admite la planificación y simulación del rendimiento a nivel de enlace, implementa la planificación e implementación automática de dispositivos y asigna y evalúa la radio automáticamente recursos. La planificación simplificada y la asignación bajo demanda de segmentos de recursos de la red de radio ahora se pueden lograr en horas, mientras que la precisión de planificación única es superior al 95%.

Aprovisionamiento simplificado a pedido: configuración de red diferenciada adaptable para implementar servicios simplificados

El  bhnj5G es capaz de proporcionar capacidades de red diferenciadas y alta confiabilidad para satisfacer las demandas diversificadas de la industria. 5GtoB Suite satisface estas demandas proporcionando funciones diferenciadas y configurando automáticamente parámetros diferenciados. Con la vinculación de la planificación inteligente, 5GtoB Suite genera de manera inteligente y entrega automáticamente configuraciones de red  como celdas, funciones y recursos de red, lo que acorta el período de implementación de la red de días a solo horas. Si hay cambios de servicio frecuentes en las líneas de producción en el campus, la reconfiguración adaptativa de las celdas y las funciones puede reducir las operaciones manuales y ajustar de forma automática y flexible las redes 5GtoB.

O&M proactivo: monitoreo de SLA en tiempo real y predicción y prevención de fallas tanto en el lado del dispositivo como en la red

Las redes 5G deben cumplir con los requisitos de los usuarios de la industria para un acceso permanente. 5GtoB Suite proporciona monitoreo y predicción de SLA confiables en el dispositivo y en la red. Con una localización de fallas rápida y precisa y una predicción y prevención basada en IA, implementa operaciones y mantenimiento precisos para satisfacer las necesidades de los usuarios y responde rápidamente a las fallas, lo que ayuda a reducir los costos causados ​​por el mantenimiento en el sitio.

Basado en informes en tiempo real y análisis de datos en el lado de la red y del dispositivo, 5GtoB Suite proporciona visualización de rendimiento multidimensional en los niveles de industria, sector y red. Localiza y demarca fallas en 5 minutos y reproduce escenarios de fallas y puntos de fallas en 3D para implementar una rápida reparación automática o rectificación de fallas en la red. Con IA, predice y previene fallas como aquellas en el rendimiento de la red inalámbrica y en los enlaces con hasta 15 días de anticipación, permite a los usuarios de la industria detectar y manejar fallas de manera preventiva y garantiza de manera proactiva el SLA, construyendo redes 5GtoB altamente confiables.

Huawei ha acumulado años de experiencia y práctica en la operación y mantenimiento de la red eMBB para innovar y mejorar la inteligencia de la red. En escenarios futuros de ToB, la inteligencia y la automatización de la red están destinadas a desempeñar un papel más importante en el cumplimiento de los requisitos de SLA diferenciados. 5GtoB Suite se enfoca en redes visibles, controlables y manejables, brindando nuevas y poderosas formas de fomentar el desarrollo de servicios de red de la industria de operadores.

En el Foro Global de Banda Ancha Móvil 2020, Huawei compartirá información sobre las tendencias de la industria global y temas candentes con operadores, reguladores, socios y analistas de medios de todo el mundo. Explorarán cómo la innovación en tecnologías TIC como el 5G e IA puede ser mutuamente beneficiosa para las industrias y la sociedad en general. Para obtener más información, visite: www.huawei.com/minisite/mbbf2020/en/

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: