Nosotros      Publicidad  

Huawei Watch Fit llegará a Perú en los próximos días

El nuevo dispositivo cuenta con funciones de monitoreo de la salud integral. Entre ellas se encuentra el monitoreo de la frecuencia cardíaca, del sueño y de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)[1], de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual.

Redacción T21 / 11.09.2020 / 2:06 pm

A un día del anuncio del HUAWEI WATCH FIT en la conferencia HDC en China, Huawei Perú confirma la llegada de este reloj fitness a nuestro país a mediados de setiembre. Este es el primer smartwatch deportivo de la compañía con una pantalla rectangular con bordes redondeados, que anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud.

Tal como se mencionó, el nuevo dispositivo, cuenta con funciones de monitoreo de la salud integral. Entre ellas se encuentra el monitoreo de la frecuencia cardíaca, del sueño y de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)[1], de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual.

Detalle sobre el Huawei Watch Fit

Con un peso de solo 21g sin correas y 34g con correas, el HUAWEI WATCH FIT tiene una apariencia ligera y elegante que se complementará con cualquier dispositivo. El diseño de la correa transpirable funciona en conjunto con su batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 10 días.

El HUAWEI WATCH FIT además mide 1.64 pulgadas y tiene una pantalla AMOLED HD que permite a los consumidores participar de los cursos fitness animados propios del smartwatch y otras características únicas. Además, cuenta con bordes ultrafinos, así los usuarios pueden disfrutar de la colorida pantalla con un mínimo de distracción.

Además, para todas las personas que han estado probando nuevas rutinas de ejercicio, el HUAWEI WATCH FIT se convierte en el compañero inteligente que los guía durante el camino. Aparte de los 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos y los 11 modos de entrenamiento profesional, integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

Este nuevo wearable de la marca brinda una apuesta completa que combina un asistente deportivo con el monitoreo de salud, sin dejar de lado el diseño y estilo. En los próximos días, Huawei anunciará todos los detalles de este nuevo lanzamiento. A partir del 12 de septiembre, podrás conocer estas novedades del ecosistema de Huawei a detalle en http://www.hdclatam.com

Más novedades de Huawei

Dentro del portafolio que Huawei ofrece, además de smartphones y smartwatches, la compañía cuenta con laptops, tablets y audífonos. Así, recientemente presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, dos nuevas laptops que cuentan con una pantalla con finos bordes para una experiencia visual más inmersiva.

Además, AppGallery, la tienda de aplicaciones, complementa la vida inteligente de los usuarios. Esta se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como Mi Banco, para que puedas pagar tus préstamos vigentes, abrir depósitos a plazo fijo y mucho más. También podrás acceder a Rímac seguros, para encontrar clínicas y talleres afiliados, e incluso, solicitar un servicio de emergencia

[1] La saturación de oxígeno se refiere a la fracción de hemoglobina saturada de oxígeno en relación con la hemoglobina total en la sangre. Este producto no es un dispositivo médico y no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La disponibilidad puede variar según la región.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: