Huawei Watch Kids 4 Pro con llamadas de voz y video

Desde hoy inicia la preventa, las personas podrán reservar con S/100 y recibir S/200 de descuento hasta el 03 de febrero. El reloj es compatible con Android, iOS y Harmony OS.

Redacción T21 / 28.01.2022 / 2:50 pm

Huawei Watch Kids 4 Pro con llamadas de voz y video

Huawei continúa expandiendo su apuesta de dispositivos y ahora trae al Perú el nuevo HUAWEI Watch Kids 4 Pro, su smartwatch enfocado en los niños, que cuenta con GPS y cámara frontal integrada.

Este smartwatch se suma a la familia de relojes inteligentes de Huawei, aportando una importante misión: mantener a los niños y a sus padres comunicados a través de conectividad inteligente, permitiéndoles realizar sus actividades de forma segura, divertida, y siempre en contacto con mamá y papá.

Libertad de ir donde sea y siempre estar en contacto

A medida que los niños crecen, les nace la inquietud por explorar el mundo que les rodea, de ahí la necesidad de los padres por estar en contacto con ellos. Gracias a su sistema de posicionamiento de 9 sistemas con IA integrado en el HUAWEI Watch Kids 4 Pro te permite saber dónde están tus hijos rápidamente y con una precisión milimétrica. El servicio es compatible con GPS, Beidou, GLONASS, A-GPS, posicionamiento WLAN, posicionamiento de estación base, posicionamiento en itinerancia, posicionamiento asistido por acelerómetro y posicionamiento asistido por cámara SOS.

Además, para poder mantenerse conectados padres e hijos, este smartwatch cuenta con una cámara frontal de 5MP y proporciona un campo de visión de 85 grados que podrás utilizar a través de la aplicación HUAWEI FamCare, donde los usuarios pueden hacer videollamadas en HD o en su defecto, llamadas de voz con el HUAWEI Watch Kids 4 Pro con contactos que posean dispositivos Huawei, como teléfonos, monitores y tabletas.

El HUAWEI Watch Kids 4 Pro, permite activar la función Zona Segura, que ayudará a los padres a recibir notificaciones cuando sus hijos salgan o entren a una zona establecida.  También cuenta con luces LED integradas en el cuerpo del reloj para ese espíritu explorador que tienen los niños sin importar la hora del día. Por eso, además de darle un diseño divertido a este smartwatch, Huawei lo dotó de luz LED nocturna, así, tu pequeño podrá ser visto aún en la oscuridad gracias a las esferas que parpadean en ambos lados al ritmo de su paso sin que lo pierdas de vista.

Niños comunicados, sanos y felices

Además de tener a tu hijo comunicado, el HUAWEI Watch Kids 4 Pro incluye distintos modos de entrenamiento, uno de ellos el de natación y un reto de actividades de un minuto como saltar la cuerda, salto de cuerda libre y abdominales para animar a los niños a crear hábitos de ejercicio y un estilo de vida más sano.

Este dispositivo es resistente al agua, lo cual permite a los pequeños sumergirse en la piscina o la orilla del mar gracias a su cubierta resistente al agua que superó estrictas pruebas de impermeabilidad.

Sin importar donde se encuentre o la actividad que desempeñen, este dispositivo mantendrá a los pequeños del hogar en contacto con sus padres sin que ellos dejen de hacer sus actividades favoritas en cualquier lugar y hora del día.

El HUAWEI Watch Kids 4 Pro ya está disponible en preventa hasta el 03 de febrero. Para separar el tuyo lo puedes hacer con S/. 100 y recibir a su vez S/. 200 de descuento desde la página oficial de Huawei.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Huawei Watch Kids 4 Pro con llamadas de voz y video