T21

Huawei Y7a: Un smartphone de gran pantalla y batería

El Huawei Y7a incorpora una pantalla de 6.67" y una batería de 5,000 mAh que brinda larga duración. A continuación, te contamos qué significa esto, qué más trae este dispositivo y dónde lo puedes conseguir.

Redacción T21 / 05.03.2021 / 1:37 pm

El smartphone se ha convertido en el compañero ideal tanto para el trabajo y estudio como para el entretenimiento. Pero justamente como lo utilizamos muchas horas en el día, la batería es un factor muy importante a tomar en cuenta cuando queremos comprar un celular. Por esto, se presentó el HUAWEI Y7a, un smartphone con una pantalla de 6.67″ y una batería de 5,000 mAh que ofrece larga duración. A continuación, te contamos qué significa esto, qué más trae este dispositivo y dónde lo puedes conseguir.

¿Qué significa una batería de 5,000mAh? Pues, olvídate de estar viendo tus series de streaming o jugando tus videojuegos favoritos mientras tienes el celular enchufado al toma corriente. Eso ya no lo harás más. El HUAWEI Y7a está preparado para que aproveches todas sus funciones sin preocuparte de la batería. Además, este dispositivo cuenta con un cargador Huawei Supercharge de 22.5W que permite con 10 minutos de carga hasta dos doras de reproducción de video continua, todo esto optimizado a través de la Inteligencia Artificial.

¿Qué más trae el HUAWEI Y7a? Este celular inteligente, que cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y que tiene una relación pantalla-cuerpo del 90.3%, es capaz de emitir hasta 16.7 millones de colores. Esto es ideal para realizar tus compras en apps como Saga Fallabella o Platanitos, disponibles en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei; ya que permite ver con claridad las imágenes de los productos que te interesan. Por lo tanto, la próxima vez que compres unas zapatillas, polo, pantalón o cualquier prenda, no te preocupes por el tamaño de la imagen o si esta se ve clara, este dispositivo te lo facilitará.

Y, ¿dónde puedo conseguirlo? Huawei Store es la tienda virtual oficial de la compañía y aquí podrás encontrar ofertas exclusivas de diversos dispositivos Huawei. Si estás interesado en adquirir el nuevo HUAWEI Y7a, te contamos que este dispositivo se encuentra en promoción junto con una HUAWEI Band 4e, dispositivo que monitorea tu salud y tu desempeño en el deporte. Dale clic a este enlace para descubrir más detalles de este smartphone.

Más novedades     

AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como DiDi y otras locales como por ejemplo Bembos, la aplicación en la que podrás comprar por delivery deliciosas hamburguesas con sabor peruano; o Sunat, que permite consultar el RUC, emitir recibos por honorarios electrónicos, revisar comprobantes de pago; entre otros.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Huawei Y7a: Un smartphone de gran pantalla y batería