Nosotros      Publicidad  

HughesNet impulsa la educación en zonas alejadas de Perú

La conexión a Internet es un derecho de todos. Esta es una herramienta poderosa y hoy más que nunca lo vemos reflejado con la educación a distancia.

Redacción T21 / 24.09.2020 / 1:10 pm

HughesNet, líder en Internet satelital en América Latina y Perú, presenta la campaña Igualmente, una nueva apuesta creativa que busca crear conciencia en todos los peruanos, especialmente en empresas, entidades y gobiernos, sobre la importancia de una educación descentralizada e inclusiva para todos los niños y jóvenes de las zonas rurales más alejadas de nuestro país.

La difícil geografía rural y el clima, ha causado que las zonas rurales del Perú tengan un nivel de penetración de Internet del 15%, según el Seminario Internacional STEAM 2019. Asimismo, en Perú menos del 2% de los colegios en zonas rurales cuentan con conectividad. Por ello, la empresa no solo se suma al compromiso con la teleducación, si no que pone a la educación por delante de todos, llevando igualdad a todas las mentes de la costa, sierra y selva.

Igualmente es una campaña que muestra la realidad que viven miles de niños de las zonas más alejadas del Perú, los cuales, a raíz de la emergencia sanitaria, no pueden continuar estudiando en el colegio ni explotando sus habilidades y, además, acceder a una buena conectividad a Internet. En HughesNet nos comprometemos con nuestros niños de todo el país e invitamos a todos los peruanos y autoridades a que se unan a esta iniciativa; ya que sabemos que la tecnología es una de las herramientas más importantes para crecer y generar mayores oportunidades de desarrollo”, asegura Andrea Olivares, gerenta de marketing de Hughes Perú.

Este compromiso también se expande, a través de la plataforma Aprendo en casa del Ministerio de Educación, la cual ha sido liberada del consumo del paquete de datos para todos los clientes de HughesNet durante 2020 a fin de que los estudiantes puedan continuar capacitándose desde casa y cuidando de su salud.

La conexión a Internet es un derecho de todos. Esta es una herramienta poderosa y hoy más que nunca lo vemos reflejado con la educación a distancia. Unámonos y sumemos fuerzas para seguir acortando la brecha digital educativa, solo de esa forma todos los peruanos podrán tener las mismas oportunidades de crecimiento.

FICHA TÉCNICA:

  • GRUPO MAYO
  • CEO: Ricardo Ortiz
  • Subdirectora de Cuentas: Tania Rosales
  • Ejecutivas de Cuentas: Patricia Quevedo, Claudia Velásquez
  • Director Creativo: Salvador Vincenti
  • Redactor Senior: Jorge Sarmiento
  • Redactor Jr: Adriano Quezada
  • Directores de arte: Mario Gonzáles, Evin Vigo
  • Jefa de producción: Jannina Fernández
  • Data Manager: Sadith Hoyos
  • Social Media Manager: Gianfranco Marciani
  • Community Manager: Valeria Vecco
  • Arte Finalista: Gabriel Ramos

KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA

  • Director: Milovan Radovic
    Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
    Supervisora de Producción: Rossana Velasco
    Gerente Financiero: Elia Palomino
  • Asistente de dirección: Mauricio Chichizola
    Productor de campo: Del Mate Producciones
    Jefe de Producción: Rafael Acuña Ricci
    Asistente de Producción – Fotógrafo Cusco: Kike Nordt
  • Asistente de producción Pucallpa: Giuliano Maycoll Velarde Estrella
  • Fotógrafo Pucallpa: Benjamín David López Torres
  • Asistente de producción: Mario Alberto Ruiz Tello
    Secretaria de producción: Anto Nella Fleming Tello
  • Director de arte: Sandro Angobaldo
    Casa de audio: Franjo
  • Edición: Milovan Radovic
  • Post producción: Rodolfo Muñante
  • Apoyo de animación: Lunatic
  • Agencia de relaciones públicas: Altavoz Comunicaciones
  • Directora: Paola Ascue
  • Supervisora de cuentas: Stephanie Terrones
  • Ejecutiva de cuentas: Katia Gil Cajacuri
  • Responsables por la campaña:
  • General Manager: Hugo Paredes
  • Marketing Manager: Andrea Olivares
  • Trade Marketing Lead: Alberto Robles
Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: