Nosotros      Publicidad

“HyperX va a tu Escuela” llegó al Perú

El programa de responsabilidad social regional de HyperX tiene por objetivo acercar valores constructivos acerca del juego, el trabajo en equipo, y la camaradería. HyperX entregó kits completos de periféricos al emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte.

Redacción T21 / 28.05.2021 / 11:50 am

“HyperX va a tu Escuela” llegó al Perú

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia un nuevo programa de Responsabilidad Social en compromiso con la educación. “HyperX va a tu Escuela” ha desembarcado en Argentina, ahora en Perú, y próximamente llegará a otros países de la región para ayudar a las escuelas de Latinoamérica a impulsar los valores del juego. La iniciativa incluye la donación de periféricos acompañada de una charla sobre cómo el gaming ayuda a desarrollar el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación personal.

“HyperX va a tu Escuela” llegó al Perú

Por medio de esta iniciativa, HyperX hizo su primera entrega en el Perú al emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte. Allí se equipó el laboratorio de cómputo con un total de 35 packs que incluyen:

  • Audífonos Cloud Alpha para PC: posee controladores de cámara doble de HyperX para una mayor distinción y menos distorsiones, así como estructura de aluminio resistente con diadema ampliada.
  • Teclados Alloy FPS Pro: cuenta con un diseño ultraminimalista sin tenkey (TKL), estructura sólida de acero y diseño portátil con cable extraíble.
  • Mouses Pulsefire Core y mousepads Medium: tiene un sensor óptico Pixart 3327 con hasta 6.200 ppp nativos, siete botones programables y es fácil personalización con el software HyperX NGenuity.

“En la escuela aprendemos los conocimientos y valores más importantes, los que nos van a acompañar toda la vida”, indicó Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX ante alumnos y directivos al dar inicio formal al programa. “En nuestro caso, queremos llevar los valores constructivos del gaming a las escuelas, los alumnos y los maestros, porque los videojuegos pueden ser una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje y también dar apoyo a la enseñanza”, subrayó.

Desde HyperX el objetivo es contribuir con equipos que van a ser usados y disfrutados en las clases, y destacar los valores positivos de la tecnología y los videojuegos que permiten un buen desarrollo para el futuro.

“Estamos agradecidos con HyperX por esta importante donación que servirá para que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo, la sala de computación y reforzar sus conocimientos”, expresó el Licenciado Lucio Zevallos Pinto, director de la Institución Educativa.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: ““HyperX va a tu Escuela” llegó al Perú