¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre de Agua

La compañía demostró su fuerza de inversión, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador, que se suman a Colombia y México, en donde ya se encontraba con operaciones. Todo en un tiempo récord.

Redacción T21 / 17.01.2022 / 6:27 pm

¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre de Agua

A un año de ser una marca independiente, HONOR forjó sus relaciones, expandió su mercado, incrementó su catálogo de productos, inauguró su parque industrial de manufactura inteligente, rompió récord de ventas y se posicionó en el top 3 de los fabricantes más grandes en China, según Canalys. Por si ello fuera poco, en Perú presentó más de 20 equipos de todo su portafolio e inauguró las tres primeras Tiendas HONOR de América Latina.

“Sin duda, 2021 fue un año clave para HONOR. Fue el momento de demostrar que a través de nuestra tecnología podíamos ir más allá de lo establecido y que para nosotros la independencia significa crecimiento. Ahora, contamos con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, así como con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Esto solo es el principio de una era”, mencionó Mantang, director de HONOR Perú.

Además, la compañía demostró su fuerza de inversión, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador, que se suman a Colombia y México, en donde ya se encontraba con operaciones. Todo en un tiempo récord.

Además, la marca mostró liderazgo en la industria al producir smartphones como el HONOR 50 y HONOR 50 Lite; dispositivos de audio como los HONOR CHOICE Earbuds X1 y los HONOR Earbuds 2 Lite; wearables como la HONOR Band 6; y laptops, con la serie HONOR MagicBook, encabezada por la HONOR MagicBook 14.

HONOR frente al Año del Tigre de Agua

“Estamos por empezar el Año Nuevo Chino, representado por el Tigre de Agua, un animal con el cual nos identificamos por su fuerza, valentía y buena fortuna. Justo queremos empezar nuestro segundo año superando todo lo que hicimos en 2021, y para ello requeriremos esa fuerza para convertirnos en un referente”, expresó Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

Expertos coinciden en que el tigre es uno de los animales más poderosos y que puede salir victorioso de las posibles barreras que se le puedan presentar en el camino, siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores. Al igual que este valeroso animal, HONOR se mantendrá fiel a sus principios para cumplir sus propósitos.

De este modo, la marca está lista para comenzar este nuevo año y entre sus metas para este segundo año como independiente se encuentran:

  • Seguir forjando relaciones para tener socios de talla mundial, siempre con el objetivo de brindarles la mejor tecnología y diseños a los consumidores.
  • Incrementar el catálogo de productos, que van desde smartphones, audio, PCs y wearables de última generación.
  • Mantener a los usuarios conectados en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, HONOR seguirá ejecutando su estrategia 1+8+N.
  • Convertirnos en uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes más relevantes a nivel global.
  • Cubrir las necesidades tecnológicas de nuestros consumidores en todos los escenarios en donde se desarrollan.
Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre de Agua