iPad Pro: Apps y herramientas para organizar tus horas de estudio

Para sacarle el máximo provecho a tu equipo durante tus clases virtuales, iShop Perú, comparte sus recomendaciones sobre las mejores apps y herramientas disponibles en la App Store.

Redacción T21 / 29.09.2020 / 11:38 am

iPad Pro: Apps y herramientas para organizar tus horas de estudio

Sin duda, la tecnología se ha convertido en el aliado ideal para la continuidad de las clases y programas de estudio de forma virtual, brindándonos una variedad de herramientas disponibles que facilitan el aprendizaje online. En ese contexto, uno de los dispositivos mejor valorados para esta actividad es el iPad Pro, debido a la comodidad que otorga y a su gran rendimiento para diferentes tareas y, especialmente, para la multitarea.

Por ello, para sacarle el máximo provecho a tu equipo durante tus clases virtuales, iShop Perú, comparte sus recomendaciones sobre las mejores apps y herramientas disponibles en la App Store:

GoodTask: Esta aplicación te ayudará a ordenar tu día y cumplir con todos los pendientes que tengas en clases. Con GoodTask podrás categorizar las tareas por nivel de importancia, añadir nuevas actividades e ir marcando las que ya realizaste.

Este gestor de tareas te permite ver las tareas programadas por día, semana o mes, para organizar mejor tus tiempos. A su vez, se sincroniza automáticamente con la opción “recordatorio” de Apple, contando así con una doble anotación de tus pendientes para que no se te escape ninguna tarea.

Copied: Ya sea que te encuentres investigando un tema para tu tesis o haciendo un trabajo de investigación, es importante contar con aplicaciones que te permitan guardar toda la bibliografía que emplearás. Para esta finalidad, Copied es la mejor opción para organizar y conservar la información que recojas de internet.

Con esta aplicación podrás copiar fragmentos de textos, links e imágenes de forma precisa, simple y ordenada, recabando toda la información que necesites y haciéndola accesible en todos tus dispositivos iOS gracias a iCloud.

Paper: Esta aplicación es ideal para crear diseños originales. Paper te da la posibilidad de generar varios cuadernos de dibujo gracias a herramientas como pinceles, borradores, lapiceros, plumas y una tijera para cortar segmentos de la imagen, selectores de color, entre otros.

Además, con esta aplicación podrás combinar tus creaciones con otras fotografías, generando hermosos collages y liberando así toda su creatividad. Asimismo, tendrás la posibilidad de ordenar todas tus creaciones a tu gusto.

Si bien estas aplicaciones te serán de gran utilidad, también es fundamental que domines completamente las características y funcionalidades de tus dispositivos tecnológicos para sacar el máximo provecho de ellos. En el caso del iPad Pro, no solo tendrás máxima seguridad en todos tus archivos con Face ID, sino que también contarás con puertos USB tipo C. Además, contarás con otras herramientas que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tus clases online:

Ventanas múltiples:  

Esta función te permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, ubicando una al lado de la otra para trabajar en ambas en simultaneo. Esto funciona con dos aplicaciones diferentes, o incluso, con dos archivos de la misma app: por ejemplo, puedes mantener abiertos dos documentos de Word o Pages en simultáneo.

Escáner de documentos:

Gracias a la cámara del iPad podrás digitalizar cualquier documento físico sin descargar ninguna aplicación adicional. Lo único que debes hacer es ingresar a la app de Notas, crear una nueva y presionar el botón de cruz en la zona inferior derecha, ahí aparecerá un globo con nuevas opciones y deberás seleccionar “escanear documentos”. La cámara se abrirá y podrás capturar los contenidos del archivo que necesites.

Opción no molestar:

Seguro en muchas oportunidades estabas estudiando y fuiste interrumpido por alguna notificación que provocó que perdieras la concentración. Para evitar que esto suceda, es ideal optar por la opción No Molestar, la cual puedes activar en “ajustes” y así evitar las distracciones en clase.

Ahora que conoces estas aplicaciones no dudes en usarlas y sacarles el máximo provecho en todas tus clases virtuales. Con las magníficas herramientas que te brinda tu iPad Pro, y tu dedicación, podrás convertirte en el mejor de la clase ¡Aprovéchalo!

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad Pro: Apps y herramientas para organizar tus horas de estudio