T21

Isuzu fortalecerá sus ventas digitales

Gracias a su programa “Socio del Camino” han logrado atender a más de 300 clientes en los últimos 4 meses del 2020.

Redacción T21 / 24.02.2021 / 2:40 pm

Isuzu, la división de camiones de General Motors en Perú, anunció que para el 2021 seguirá apostando por la venta de camiones de manera digital a través de la iniciativa “Socio del Camino”. Según detalló la marca japonesa, en el último trimestre del 2020, han logrado atender a más de 300 clientes, fortaleciendo su posición de liderazgo del sector Camiones en Perú.

Como se recuerda, “Socio del Camino”, es una herramienta virtual impulsada por camiones Isuzu que tiene por objetivo brindar una asesoría personalizada a clientes actuales, y personas o empresas que buscan adquirir un camión para iniciar o potenciar su negocio.

“El programa ha tenido una gran acogida y excelentes resultados a nivel nacional. El año pasado logramos cerrar varias ventas a través de Socio del Camino, y este año hemos iniciado con una buena inercia, por lo que esperamos crecer tanto en asesorías virtuales personalizadas con clientes como en cierre de ventas a través de nuestro nuevo canal digital”, comentó Julio Aguilar , gerente de comercial de Camiones Isuzu.

La marca de camiones indicó que el programa ha tenido una gran acogida y excelentes resultados a nivel nacional. Principalmente en las provincias de Lima, Arequipa, y La Libertad.

“Nuestros clientes son muy receptivos y están dispuestos a ser guiados y asesorados por un experto de Isuzu. Hemos generado un impacto positivo en la operación de muchos de nuestros clientes. Algunos de ellos han pedido contactarse con el Socio del Camino en más de una ocasión para aclarar las dudas que surgen en el proceso de decisión de compra de un camión”, acotó Aguilar.

Debido al éxito de este canal digital durante el 2020, la marca planea mantener activo Socio del Camino este 2021 y apunta a asesorar a más de 80 clientes mensuales con el objetivo de generar un impacto positivo en la rentabilidad de la operación de todos sus consumidores.

¿Cómo funciona el programa Socio en el Camino?

Aquellas personas interesadas, deberán ingresar a www.isuzuperu.com, llenar el formulario y un especialista de la marca japonesa se pondrá en contacto para absolver todas las dudas sobre el proceso de adquisición de un camión.

De esta manera Isuzu se convierte en la primera marca del sector Buses y Camiones en ofrecer este tipo de servicios, logrando eliminar la distancia entre el cliente y los expertos, para ayudar a que más personas se queden en casa.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Isuzu fortalecerá sus ventas digitales