Nosotros      Publicidad

Nueva JAC JS6: Una SUV que te invita a vivir el siguiente nivel

Con 7 sistemas de seguridad ADAS, modos de conducción personalizables y una pantalla de info entretenimiento de 24.6”, JAC JS6 te ofrece una experiencia de manejo excepcional.

Redacción T21 / 13.02.2023 / 8:26 pm

Nueva JAC JS6: Una SUV que te invita a vivir el siguiente nivel

El nuevo y versátil JS6 llega para incorporarse a la familia JAC que durante los últimos años ha tenido un constante desarrollo en la producción de vehículos livianos, especialmente en el segmento de SUVs consolidándose en el top 10 de marcas más vendidas. Con este nuevo lanzamiento recibe a un quinto integrante que llega a fortalecer la propuesta de SUVs en su portafolio, sumándose a los ya conocidos JS2, JS3, JS4 y JS8.

La apuesta de JAC en los Centros de Investigación y desarrollo de Italia y Japón, así como la cooperación estratégica con el grupo Volkswagen y el grupo NIO en desarrollo técnico, producción de vehículos y control de calidad ha representado una nueva etapa para la marca y el lanzamiento de la nueva JAC JS6 se consolida como su punto más alto.
Entre los aspectos generales del vehículo se puede destacar un tamaño de 4.605 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.700 mm de alto. Además, tiene una distancia entre ejes de 2.720 mm.

En cuanto a su funcionalidad, se cuenta con un buen aprovechamiento del espacio en todo el vehículo, ideal para toda la familia. La maletera tiene una capacidad de 670 litros y hasta 1080 litros con los asientos abatidos, la más amplia de la categoría.

Motorización y conducción 

El motor del nuevo JAC JS6 tiene 1.5 litros turbo, con 181 Hp y 280 Nm, asimismo se encuentra asociado a una caja DCT de seis marchas.

En la conducción, este nuevo modelo brinda una experiencia de manejo excepcional con funciones personalizadas de transmisión automática o secuencial, selector de modos de manejo con regularización en eco, estándar o sport, así como selector de ajuste de dirección suave, estándar y dura.

Se destaca también en los asientos con ajuste eléctrico para la comodidad del conductor y su copiloto, asiento del piloto con memoria y volante regulable en altura y profundidad.

Nueva JAC JS6: Una SUV que te invita a vivir el siguiente nivel

Alta tecnología y seguridad 

El mayor atributo de este vehículo es la sofisticación de su sistema de seguridad gracias a las funciones ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), que incluyen el sistema de advertencia de salida de carril (LDW), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), función de monitoreo de punto ciego (BSD), Alerta de tráfico cruzado (CTA), Asistencia de luz inteligente en carretera (HMA), control crucero adaptativo (ACC) y advertencia de colisión frontal (FCW).

Este SUV está equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina para todas sus versiones.  Así como un completo sistema de seguridad activa y pasiva.

Confort  

JAC JS6 goza de un sistema de infoentretenimiento equipado con una impresionante pantalla de 24.6 pulgadas, la más grande de la categoría, que integra el equipo multimedia y el panel de instrumentos digital.

Además, en el interior se puede encontrar un cargador inalámbrico de celular, sistema de sonido de 4 parlantes y 4 twitters, control de aire acondicionado bizonal y asientos abutacados con diseño ergonómico con soporte para hombros, cadera y cintura.

Asimismo, para todos los amantes de los paisajes, esta nueva SUV cuenta con un moderno sunroof panorámico accesible a todos los pasajeros.

Actualmente el Nuevo JAC JS6 se encuentra disponible en 3 versiones: Comfort, Luxury y Flagship desde US$23,990 dólares. Adicionalmente, JAC ofrece una garantía para los 5 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

No te pierdas esta oportunidad y adquiere tu nueva camioneta en toda la red de concesionarios de Derco Center a nivel nacional, inclusive puedes optar por financiamiento a través de Amicar.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nueva JAC JS6: Una SUV que te invita a vivir el siguiente nivel