Nosotros      Publicidad

Juegos gratuitos para Android

Vivo comparte 5 de los videojuegos más demandados, disponibles en dispositivos móviles Android de manera gratuita.

Redacción T21 / 12.07.2022 / 4:11 pm

Juegos gratuitos para Android

Hoy en día, el smartphone se ha convertido en la principal herramienta del día a día de las personas, pues este dispositivo almacena múltiples aplicaciones que cubren las necesidades de los usuarios, desde el ámbito laboral hasta el social y/o personal.

Debido al ajetreado trajín diario, es importante encontrar tiempo para las actividades de relajo. De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, en el 2021, dentro del top 10 de usos del smartphone se encuentra como destacada la acción de jugar con el dispositivo móvil. En ese sentido, vivo comparte las versiones móviles de cinco de los videojuegos más populares para los amantes del gaming en distintos géneros, disponibles y gratuitos en Android:

1. Call of Duty Mobile

Juegos gratuitos para Android

Este juego multijugador online consiste en que los usuarios entren en duelo por equipos, jueguen por dominio o supervivencia, enfrentándose a sus amigos o a diversos jugadores alrededor del mundo.

Las principales actividades dentro del juego abarcan la personalización de armamento y juego competitivo y social a través de estrategias en conjunto. Por ello, para tener la mejor experiencia y que las horas de juego no tengan ningún contratiempo, es recomendable contar con equipos como el vivo Y55 5G y su función Multi – Turbo 5.0, que optimizar al equipo para una experiencia de juego más fluida.

2. eFootball 2022 Mobile

Juegos gratuitos para Android

De Pro Evolution Soccer (PES) a eFootball, toda la pasión por el fútbol en el dispositivo móvil. Este juego posee gráficos realistas para los amantes del deporte “rey” que les permitirá controlar a sus jugadores favoritos.

Cabe resaltar que la aplicación requiere un mínimo de 2GB de RAM y un aproximado de 3.3GB de almacenamiento libre para no tener ningún tipo de lag durante el partido, lo que es posible gracias a equipos como el vivo Y53s que posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de extender virtualmente la RAM en 3GB adicional, así como incrementar la capacidad del almacenamiento hasta 1TB.

3. Need for Speed

Juegos gratuitos para Android

Sin Límites, otro de los videojuegos preferidos por los amantes de las carreras de autos. Esta aplicación permite personalizar el carro a utilizar en las partidas con múltiples opciones de colores, así como escoger entre cientos de modelos y marcas. Además, asegura un aumento de adrenalina y una montaña rusa de emociones en cada carrera.

En ese sentido, la calidad de las imágenes es muy importante para ver cada detalle de la carrera, por ello, una pantalla Full HD como la del vivo Y51 que ofrece una visión amplia y envolvente.

4. Diablo Immortal

Juegos gratuitos para Android

Este juego de rol multijugador masivo en línea consiste en la guerra constante entre ángeles y demonios para definir quiénes gobernarán el mundo mortal.

El aclamado videojuego, en su versión móvil, permite que los usuarios puedan controlar los movimientos de sus personajes, personalizarlos y equiparlos con las mejores armas para cada batalla. Equipos con modos especializados como el “Ultra Juego” de vivo mejoran la experiencia, al aportar máxima intensidad a la acción con efectos de audio personalizados que harán posible sentir que uno se transporta a estos mundos distantes.

5. Legends of Runeterra

Juegos gratuitos para Android

Este juego estratégico de cartas donde el éxito depende de la habilidad y no de la suerte, consiste en combinar campeones, aliados y regiones de Runaterra para desbloquear sinergias de cartas únicas y superar a los oponentes.

Las cartas de este juego multijugador están inspiradas en las habilidades originales de League of Legends y van potenciándose y subiendo de nivel conforme se van ganando partidas. Para tener múltiples horas de diversión aseguradas, se recomienda un dispositivo con una batería potente con una capacidad de 5,000mAh.

La capacidad de jugar en un smartphone es una de las razones de compra para muchos usuarios. Por ello, la serie Y de vivo cuenta con características que permiten una experiencia de juego atractiva como las funciones Multi – Turbo y el Modo Ultra Juego, con la finalidad de optimizar el rendimiento del celular en las situaciones cotidianas y reducir la demora en los juegos y demás aplicaciones de entretenimiento.”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de marketing para vivo Perú.

La serie Y de vivo tiene como objetivo ofrecer experiencias óptimas para la vida cotidiana y el entretenimiento con dispositivos que han redefinido las expectativas de los smartphones de gama media, gracias a sus baterías de gran duración, asombrosas experiencias con la cámara y diseños líderes en el sector.

Para conocer más opciones de dispositivos vivo, pueden visitar la página web.

 

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Juegos gratuitos para Android