Nosotros      Publicidad

LaLa! y comercio electrónico mejorado en Perú

El 88.7% de usuarios haría uso del e-commerce para adelantar sus compras navideñas, motivados por la alternativa de no tener que movilizarse, además de las ofertas que pueden encontrar por la web.

Redacción T21 / 07.12.2020 / 1:36 pm

LaLa! y comercio electrónico mejorado en Perú

A puertas de la temporada navideña, el Centro Comercial La Rambla lanzó al mercado LaLa!, la nueva compradora personal vía whatsapp que ayudará a los usuarios a comprar desde sus casas productos de cualquier tienda del mall y a seguir impulsando así las ventas de sus locatarios por canales online.

Las compras por internet se han convertido en una alternativa importante para los peruanos en el último año. Según datos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 88.7% haría uso del e-commerce para adelantar sus compras navideñas, motivados por la alternativa de no tener que movilizarse, además de las ofertas que pueden encontrar por la web.

En este contexto llega LaLa!, la primera compradora personal que, además, cuenta con el servicio de “compra y prueba” para la sección de calzado. Mediante esta modalidad, los usuarios podrán solicitar a la compradora personal dos tallas de cualquier marca de zapatos, probárselo y elegir aquel que le quede mejor, todo sin salir de casa.

Actualmente, los clientes pueden comprar por LaLa! productos de 200 tiendas de La Rambla San Borja y Brasil. Para el servicio de compra y prueba, están trabajando con 9 tiendas, entre ellas Ripley y Oechsle. Para febrero apuntan a sumar más aliados de diferentes categorías.

La nueva compradora personal de La Rambla cuenta también con el servicio de delivery express, que permite a sus clientes recibir sus productos en 3 horas o menos, en cualquier distrito de Lima Metropolitana.

En vista que la seguridad y confianza de los clientes sigue siendo una de las prioridades en La Rambla, estos centros comerciales cuentan con una cabina de desinfección con rayos UVC, que facilita la eliminación de virus y bacterias, esterilizando el empaque antes del envío. Además, LaLa! se caracteriza por su servicio de asesoría personalizada, que permite a los usuarios mantener constante comunicación con ella, desde el inicio hasta el final de la compra, mejorando así los índices de confianza.

¿Cómo usar LaLa!?

  1. Contacta con LaLa! por whatsApp al 980 020 003.
  2. Pídele lo que quieras comprar y ella te enviará fotos y precios de los productos disponibles en base a tu pedido.
  3. Eliges el producto y el tipo de delivery que deseas, normal o express.
  4. Realiza el pago por transferencia o por Yape - Plin y recibe tu producto en casa y con todas las medidas de seguridad.
Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LaLa! y comercio electrónico mejorado en Perú