Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Las mejores apps de smartphones para madres primerizas

Un especialista de OPPO comparte algunas de las mejores apps que pueden contribuir con las necesidades de madres primerizas.

Redacción T21 / 11.05.2023 / 8:12 pm

Las mejores apps de smartphones para madres primerizas

Ser madre primeriza puede ser una experiencia emocionante y abrumadora al mismo tiempo, especialmente porque, además de representar un cambio en las rutinas y actividades diarias, se tiene que velar por las necesidades del recién nacido. Afortunadamente, hoy en día existe una gran cantidad herramientas para hacer más llevadera esa labor. Una de ellas es la tecnología móvil, que se viene convirtiendo una gran aliada para esta etapa, en particular en los primeros meses.

Desde aplicaciones que ayudan a rastrear la alimentación del bebé hasta aquellas que proporcionan información sobre el desarrollo del recién nacido, los teléfonos inteligentes hoy pueden comportarse como verdaderos asistentes para mujeres que experimentan por primeras necesidades vinculadas al cuidado y crianza de un bebé.

"Las aplicaciones móviles pueden ser una gran ayuda para las madres primerizas en su día a día, ya que les proporcionan información valiosa y les permiten estar conectadas con otros cuidadores. Al ser la primera vez que exploran este nuevo mundo de cuidar y criar a un bebé, optar por tecnología avanzada y de vanguardia les permite mejorar la experiencia de usuario y tener una ayuda adicional en su importante labor", destacó Gabriel Dávalos, master trainer de OPPO Perú. 

En este sentido, el especialista de OPPO comparte algunas de las mejores apps que pueden contribuir con las necesidades de madres primerizas:

  • Bebé conecta: con esta aplicación, las madres pueden registrar la alimentación, el sueño, los cambios de pañales, medicamentos y otros eventos importantes del bebé. Además, ofrece la posibilidad de compartir información con otros cuidadores, cuando los padres comparten la responsabilidad del cuidado del bebé.
  • Semanas mágicas: esta app es esencial para las madres primerizas que quieren estar al tanto del desarrollo de su bebé. Ella ofrece información detallada sobre las etapas de desarrollo del bebé, y ayuda a comprender mejor los cambios en el hijo y cómo pueden responder a ellos.
  • WebMD Baby: la app ofrece información y consejos útiles sobre la salud del bebé, para seguir el desarrollo de su bebé y obtener consejos confiables aprobados por médicos. La aplicación también incluye una función de seguimiento de la vacunación y un diario de salud del bebé.
  • Baby Monitor y Alarma: permite convertir el smartphone en un monitor de bebé, lo que significa que las madres pueden mantener un ojo en su bebé mientras duerme. La app envía alertas de sonido o vibración al teléfono si el bebé se mueve o llora, lo que permite a las madres estar alerta incluso cuando están en otra habitación.
  • Sound Sleeper: ayuda a los bebés a conciliar el sueño y dormir mejor durante la noche. La app ofrece sonidos relajantes y ruidos blancos que pueden ayudar a calmar al bebé y hacerlo dormir más rápido y por más tiempo. Además, la aplicación también cuenta con una función de temporizador y la posibilidad de ajustar el volumen de los sonidos para adaptarse a las necesidades del pequeño.

En resumen, la tecnología móvil puede ser una herramienta valiosa para las madres primerizas, y estas aplicaciones son solo algunos ejemplos de cómo la tecnología puede ayudarlas a sentirse más seguras, informadas y conectadas en su labor de cuidado del bebé.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las mejores apps de smartphones para madres primerizas