Nosotros      Publicidad
Webinar: Modernice IBM i / AS400

Lenovo Legion: Portátiles de 16 pulgadas más potentes

Lenovo estrena los portátiles para juegos de 16 pulgadas más potentes del mundo con un ajuste de IA que mantiene el máximo rendimiento en todos los escenarios de juego.

Redacción T21 / 23.01.2023 / 5:54 pm

Lenovo Legion: Portátiles de 16 pulgadas más potentes

Lenovo está aprovechando el poder puro de los juegos de PC con su nueva línea para CES 2023 y presenta su nueva línea Lenovo Legion 2023 de portátiles, monitores y accesorios logrando desbloquear la libertad de dominar el campo de batalla con un rendimiento ajustado por IA que permite a los jugadores superar tanto la velocidad de los fotogramas como a la competencia.

La novedad para 2023 es el nuevo chip Lenovo LA AI, el primer chip de IA dedicado del mundo en un portátil para juegos, instalado en los nuevos portátiles Lenovo Legion Pro 7 y 7i (16", 8) y en los portátiles Lenovo Legion Pro 5 y 5i (16", 8). El chip utiliza el aprendizaje automático por software, desplegado a través de Lenovo Vantage, para ayudar a monitorizar los FPS en el juego y ajustarse dinámicamente para obtener el máximo rendimiento. Al ofrecer hasta un 15% más de TDP, este combo de chip y software de aprendizaje automático permite a los portátiles de la serie Legion Pro ofrecer un mayor rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

Lenovo Legion: Portátiles de 16 pulgadas más potentes

Estilos inteligentes: Lenovo Legion Pro 7i y Lenovo Legion Pro 7

Las Lenovo Legion Pro 7i y Lenovo Legion Pro 7 de 16 pulgadas son los portátiles para juegos de 16 pulgadas con AI-Tuned más potentes del mundo. Vienen equipados con una opción de los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación o procesadores AMD Ryzen Serie 7000, y hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles. Estos componentes internos de primer nivel funcionan mejor durante más tiempo por el ColdFront 5.0 de Lenovo Legion con Hybrid Thermals. Las CPU se mantienen frías con una infusión de metal líquido, lo que significa cero ralentizaciones, mientras que el calor se expulsa a través de las enormes rejillas de escape en la parte trasera y los laterales del chasis, con un total de 235 W de TDP.

Listo para trabajar o para jugar:  Lenovo Legion Pro 5i y Lenovo Legion Pro 5

Estos portátiles son de 16 pulgadas y tienen un estilo deportivo que deja entrever la potencia de juego que alberga en su interior, disponible con un procesador Intel Core de 13ª generación o AMD Ryzen Serie 7000 y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para portátiles que permite a los ganadores competir al más alto nivel. Las partes internas se mantienen frías gracias a ColdFront 5.0 de Lenovo Legion, que utiliza sistemas de escape y admisión masivos, un sistema de doble ventilador turboalimentado, manteniendo las sesiones de juego silenciosas y frescas.

Legion Tower 7i de Lenovo

La Lenovo Legion Tower 7i de 34L domina el horizonte de los juegos con hasta los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación. Los mundos virtuales cobran vida gracias a las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40, que ofrecen frecuencias de cuadro de gama alta, latencia ultra baja y trazado de rayos que permiten a los jugadores y creadores experimentar nuevas y revolucionarias formas de jugar, transmitir y crear. Con hasta 64 GB de memoria RAM DDR5 a 5600 MHz para superar a la competencia, el rendimiento de los juegos es más ágil incluso bajo intensas cargas multitarea.

Lenovo Legion Tower 5i y Lenovo Legion Tower 5

Los PC de Lenovo Legion Tower 5i y Lenovo Legion Tower 5 de 26L están diseñados para llevar el futuro de los juegos al puesto de batalla doméstico. Tienen un rendimiento increíblemente rápido con los procesadores de Intel Core de 13ª generación del Lenovo Legion Tower 5i combinados con las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40, o el procesador de AMD Ryzen serie 7000 del Lenovo Legion Tower 5 combinado con los gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 40 o AMD Radeon RX serie 7000, y hasta 32 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz, y hasta 2 SSD de 1 TB, todo ello con una fuente de alimentación modular de 850 W al 90 %9.

Monitores Lenovo Legion Y27qf-30 y Lenovo Legion Y27f-30

Estos monitores son de 27 pulgadas y están hechos para los jugadores que buscan resoluciones, frecuencias de actualización y tiempos de respuesta de mayor rendimiento en los deportes electrónicos. Ambos modelos incorporan la tecnología Eyesafe Certified 2.0 Natural Low Blue Light para ayudar a reducir la fatiga visual y mantener la salud ocular.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lenovo Legion: Portátiles de 16 pulgadas más potentes