Llegó a Perú el nuevo Redmi 10

Redmi 10 continúa elevando los estándares del segmento, ya que además de un rendimiento increíble, también pone al alcance de todos, funciones realmente sorprendentes y avanzadas.

Redacción T21 / 21.09.2021 / 5:20 pm

Xiaomi presenta el nuevo Redmi 10, un smartphone que incluye un paquete completo e importante de actualizaciones en comparación con su predecesor. Redmi 10 cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50 MP de su serie, una pantalla FHD+ de 90Hz de 6,5", un potente procesador y un diseño elegante, brindando un rendimiento excepcional al alcance de cada vez más usuarios.

Redmi 10 integra varias características de nivel flagship, por lo que ofrece un rendimiento que supera todas las expectativas marcadas. Su extraordinaria cámara de 50 MP para fotos de alta resolución es la primera de su categoría, haciendo que la fotografía de gran calidad sea accesible para todos. Además, también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte al Redmi 10 en un contendiente de primera línea en su categoría.

Reinventa la experiencia de un smartphone por medio de su cámara y una pantalla increíble.

La cámara principal de 50MP de ultra resolución del Redmi 10 captura contenidos sorprendentes con mucho detalle. Así mismo integra una cámara ultra wide de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, por lo que el dispositivo te da la libertad de capturar tus momentos favoritos. El equipo también incluye un conjunto de filtros elegantes para añadir estilo a tus fotos, así como selfies panorámicos ideales para las fotografías grupales.

En cuanto a su pantalla, Redmi 10 ofrece 6,5" con resolución FHD+, así como una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas. Junto con la tecnología AdaptiveSync, Redmi 10 ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, alargando la vida de tu batería, ya que aumentará la tasa de refresco solo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras exploras tus contenidos favoritos.

Una experiencia que sube el nivel con un diseño elegante y estilizado

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 de 2.0 GHz, Redmi 10 está diseñado para obtener un mejor rendimiento. Utilizando una GPU ultrarrápida, el dispositivo brinda un rendimiento de alto nivel y completamente nuevo con un hardware potente. Así mismo, con una enorme batería de 5,000mAh, su carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W incluido, Redmi 10 complementa su experiencia y te ayudará a navegar por diferentes aplicaciones sin preocupaciones.

Diseñado para los usuarios que necesitan un smartphone capaz de procesar las fotos con alta calidad y al mismo tiempo gestionar eficazmente la distribución de las aplicaciones abiertas, el dispositivo tiene la capacidad de brindar la mejor experiencia gracias a su procesador MediaTek Helio G88.

Además, este procesador es compatible con pantallas rápidas de 90Hz para tener una experiencia realmente fluida en su sistema operativo, por lo que los usuarios nunca se preocuparán de jugar en este smartphone, ya que obtendrán la velocidad y los gráficos a un excelente nivel.

Para demostrar el poder del Redmi 10 en juegos populares, Xiaomi y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) presentan una nueva alianza que se suma a la celebración del quinto aniversario de MLBB. Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas. Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.

Además de su gran potencia, Redmi 10 cuenta con un diseño elegante y estilizado que es suave al tacto y un placer para la vista. Está disponible en 3 colores*: Negro Carbón, Gris Piedra, con su prueba de huellas dactilares, y el Azul Océano con su acabado brillante multicolor. Por si fuera poco, Redmi 10 viene con MIUI 12.5 y ofrece una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales.

El nuevo Redmi 10 viene en la versión de 4GB+128GB a un precio regular desde los 899 soles. Disponible para su compra desde hoy martes 21 de setiembre en Movistar y las Mi Store, desde mañana en xiaomioficial.pe y pronto en más canales oficiales.

*Disponibilidad de color según canal de compra seleccionado.

DATO: hoy martes 21 a las 7 pm, en el Facebook Oficial de Xiaomi, se celebrará el Lanzamiento Regional LATAM del nuevo Redmi 10.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Llegó a Perú el nuevo Redmi 10