Lumen apoya la Hackaton de Belcorp

Como auspiciador del evento, la empresa de tecnología saluda a los participantes por crear el futuro de la belleza digital.

Redacción T21 / 30.07.2021 / 6:27 pm

Lumen, empresa líder de tecnología, fue parte de los auspiciadores de la primera Hackaton global de Belcorp, evento que reunió a profesionales de tecnología para crear el futuro de la belleza digital. Fueron 50 los equipos seleccionados que participaron el 23 y 24 de julio en este encuentro 100% digital.

Por 24 horas, los equipos desarrollaron soluciones innovadoras que transformen las experiencias digitales de belleza gracias a sus habilidades de programación, UX, UI y de negocios. El equipo ganador recibió USD 10.000 y el segundo y tercer lugar, USD 5.000 y USD 3.000, respectivamente.  Además, recibieron mentorías y tuvieron la oportunidad de interactuar con reconocidos profesionales y compañías líderes en tecnología de clase mundial.

“La innovación digital en todas las empresas se ha vuelto un elemento fundamental para mantenerse vigente en la 4ª Revolución Industrial. Nos enorgullece apoyar a Belcorp en su primera Hackaton mundial, que invita a profesional a ejercitar su ingenio y demostrar sus habilidades para contribuir en la transformación digital de la industria de la belleza”, indicó Gianni Hanawa, director comercial de Lumen Perú.

Los hackatones son un concepto en el que las soluciones para problemas complejos, productos y servicios se desarrollan en poco tiempo. En los últimos años, se han vuelto cada vez más populares como una herramienta moderna para la innovación.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lumen apoya la Hackaton de Belcorp