Nosotros      Publicidad

MG celebra su primer MG Corporate

Reunión corporativa donde se dio a conocer los beneficios para sus clientes.

Redacción T21 / 08.10.2022 / 7:11 pm

MG celebra su primer MG Corporate

Morris Garages (MG), propiedad del gigante automotriz SAIC, celebró su primer MG Corporate, reunión corporativa. Donde se expusieron tres temas fundamentales:  MG y su desempeño, el portafolio de la compañía y el programa de beneficios en este caso de LimaAutos GO.

Una breve historia sobre MG

Morris Garages fue fundada en 1924 en Inglaterra por William Morris. Se distingue por sus altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento. Para el 2007 fue adquirido por el gigante automotriz Shanghái Automotive Industry Corporation (SAIC), que cuenta con plantas en China, India, Tailandia e Indonesia. MG tiene presencia en más de 60 países y aproximadamente 300 distribuidores. Para el 2025, SAIC planea convertirse en el 5° fabricante de autos a nivel mundial y comercializar 1 millón de vehículos de la marca MG fuera de China.

En Perú MG está representada desde el 2010 por el grupo Astara Perú. Actualmente, cuenta con 20 tiendas a nivel nacional -11 en Lima y 9 en provincia- además de 15 talleres distribuidos en las principales ciudades del país. Sobre su portafolio, consta de 8 modelos en 3 segmentos: HB, Sedan y SUV, los cuales reflejan los 4 atributos principales de la marca que son: seguridad, tecnología, equipamiento y ahorro en combustible.  Entre los principales diferenciales de la marca se encuentra la tecnología Net Blue y Euro V, el mantenimiento cada 10 mil km, 6 años de garantía en todos sus modelos y disponibilidad de repuestos.

MG primera reunión corporativa

La primera reunión corporativa de MG se realizó en alianza con LimaAutos, empresa peruana con más de 11 años de exitosa presencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, accesorios, repuestos originales y servicios de postventa, siendo además líderes en la gestión de las principales flotas del país.

Presentación del programa de Beneficios LimAutos Go:

Este programa es una iniciativa de LimAutos para otorgar descuentos y beneficios tangibles a sus nuevos y recurrentes clientes, con la finalidad de generar una relación formal y un vínculo de confianza para todas las operaciones comerciales.

Entre sus beneficios se encuentra: precios diferenciados en todos los modelos, descuentos a colaboradores, servicio de entrega personal y Kit Corporativos (que incluye seguro de aros y espejos, capacitaciones, programa renueva).

A esto se le suma beneficios en post venta: como descuentos en repuestos y mano de obra de acuerdo con la categoría, contact center dedicado, taller móvil, taxi de retorno, planner de flotas, descuento a colaboradores, crédito en post venta (sujeto a evaluación del cliente), unidad de préstamo (sujeto a evaluación del cliente).

Estas reuniones corporativas se darán de manera mensual para todos los clientes de MG que deseen conocer los beneficios de la marca y los vehículos que se adapten a sus necesidades.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MG celebra su primer MG Corporate