Monitores LG obtienen certificación VERSA AdaptiveSync

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores gaming LG UltraGear tuvieron que pasar por más de 50 criterios de prueba.

Redacción T21 / 31.05.2022 / 11:40 am

Monitores LG obtienen certificación VERSA AdaptiveSync

Los monitores para juegos UltraGear de LG Electronics (modelos 27GP950 y 27GP850) son los primeros del mundo en obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, lanzada por la Video Electronics Standards Association (VESA). El nuevo logotipo VESA AdaptiveSync Display ayuda a los consumidores a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la tasa de refresco variable (VRR) de las pantallas para juegos que admiten el protocolo VESA Adaptive-Sync antes de comprarlas.

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores gaming de LG han tenido que cumplir los exhaustivos y rigurosos requisitos de la especificación VESA Adaptive-Sync Display Compliance Test Specification (Adaptive-Sync Display CTS), que utiliza más de 50 criterios de prueba para establecer puntos de referencia claros para evaluar las capacidades VRR de los monitores y los portátiles. Con altas frecuencias de refresco, rápidos tiempos de respuesta de gris a gris (GTG) y baja latencia, los dos monitores para juegos UltraGear cumplieron o superaron las puntuaciones de las pruebas especificadas en la nueva norma abierta de VESA.

Los monitores de LG con certificación AdaptiveSync Display, LG UltraGear 27GP950 y 27GP850, proporcionan el nivel de rendimiento visual necesario para disfrutar de experiencias de juego perfectas. Ambos modelos cumplen con las puntuaciones requeridas en el CTS de Adaptive-Sync Display de VESA, incluso en varias mediciones clave como la frecuencia de refresco, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta. Los dos monitores para juegos de 27 pulgadas cuentan con avanzados paneles LG Nano IPS que ofrecen altas frecuencias de refresco y un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo, lo que permite un juego fluido e imágenes nítidas y limpias tanto para juegos de PC como de consola.

"El CTS del VESA Adaptive-Sync Display crea un estándar claro y coherente para el rendimiento de visualización de los monitores para juegos y ayuda a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas", dijo Jim Choate, director del programa de cumplimiento de VESA. "Los primeros productos del mundo en llevar el nuevo logotipo de AdaptiveSync Display, los monitores para juegos UltraGear de LG obtuvieron unos resultados extraordinarios en todas las pruebas aplicables".

"Estamos orgullosos de que los LG UltraGear se hayan convertido en los primeros monitores de la historia en recibir la certificación VESA AdaptiveSync Display", dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company. "Con los próximos modelos 2022, incluido el UltraGear 27GP95R, no sólo cumpliremos con los elevados estándares de las pruebas de rendimiento de VESA, sino que también satisfaremos las expectativas y las diversas necesidades de los consumidores actuales".

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Monitores LG obtienen certificación VERSA AdaptiveSync