Nosotros      Publicidad  

Motorola brinda ideas para celebrar Halloween en 2020

Aunque este año no es igual a los anteriores, debido a las medidas por la contingencia sanitaria, se puede continuar celebrando esta festividad en familia y desde casa.

Redacción T21 / 29.10.2020 / 2:31 pm

Se acerca el Halloween, una de las celebraciones más divertidas para grandes y chicos. Aunque este año no es igual a los anteriores, debido a las medidas por la contingencia sanitaria, se puede continuar celebrando esta festividad en familia y desde casa.

Maratón de películas de terror

En estos momentos una de las cosas que más extrañamos es ir al cine, por eso en este día especial podemos traer esa experiencia a casa. Con la pantalla Max Vision de 6.5” del moto g8 power lite, y su batería para todo el día, pues hacer una maratón de películas de terror. Lo que sigue es preparar popcorn, bajar las luces y escoger las películas que más miedo nos pueden dar para disfrutarlas juntos.

Concurso de disfraces virtual

Las fiestas de disfraces no son algo exclusivo a Halloween, en la tradición tenemos distintos personajes para celebrar la costumbre sin salir de casa. ¿Qué te parece reunir a tus amigos pero esta vez desde una fiesta virtual de disfraces? Estamos seguros que saldrán grandes ideas y personajes para disfrazarte con cosas que tendrás en casa. Personajes como Drácula, Momia, Charles Chaplin, Española, Canillita, etc. Sólo necesitarás maquillaje y una buena cámara de selfie para conectarte a la videollamada, te recomendamos utilizar la cámara frontal de motorola one fusion, que captura tu mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación y sin ocupar espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde.

Sesión fotos

Si ya te maquillaste y tu disfraz está listo, toma la foto de recuerdo, o bien crea tu propia sesión, capturando las formas de celebrar tu Halloween en casa.

Sólo necesitarás una cámara de smartphone con las características esenciales para tomar fotografías de calidad. Los sensores de los moto g9 play y moto g9 plusincluyen funciones y características avanzadas: podrás tomar fotos más nítidas y brillantes en alta resolución, con un fondo desenfocado en una impresionante pantalla ultra-wide. O toma fotos en primer plano, capturando detalles increíbles. Puedes echar a volar la imaginación y ser tan creativo como quieras pues te permite transformar tus fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

Cuentos de terror

¿Quién no sabe una buena historia de terror? Pinta tu rostro como una calavera e ilumina el ambiente con velas; tendrás ambiente nocturno increíble y para recordar te recomendamos capturar con una cámara que tenga Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos. Esta función la encuentras en los recientemente lanzados: motorola one fusion, moto g9 plus y moto g9 play.

Bonus Track

Si eres de los que prefiere celebrar el Día de la Canción Criolla, te recomendamos crear una playlist con los grandes temas de la música nacional como Contigo Perú, La Flor de la Canela, Regresa, Mi Propiedad Privada, El Plebeyo, entre otros; y armar la jarana en tu casa. Los dos altavoces estéreo con Dolby® del moto g8 power te permite subir el volumen sin perder la calidad del sonido.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: