MTN Group y Huawei ADN nominados por GSMA para el premio GLOMO

Dado el valor comercial sobresaliente, el valor social y los casos de innovación de software de red multidominio, este programa de cooperación fue nominado para el premio "Mejor avance de software de red" de GLOMO 2022.

Redacción T21 / 18.02.2022 / 4:32 pm

MTN Group y Huawei ADN nominados por GSMA para el premio GLOMO

Recientemente, la Asociación Global System for Mobile Communications (GSMA) anunció la lista de nominados para los 27.º Premios Global Mobile (GLOMO), y la Red de conducción autónoma (ADN) de Huawei, desarrollada en asociación con MTN Group, ocupa un lugar destacado en la lista.

Los Premios GLOMO son lo más destacado del Mobile World Congress (MWC), que es uno de los mayores eventos anuales en la industria de las comunicaciones. La nominación reconoce en gran medida el desempeño sobresaliente de la Red de conducción autónoma (ADN) de Huawei para ayudar a los operadores a transformarse en inteligencia digital. El reconocimiento del jurado internacional autorizado de comunicaciones indica que ADN tiene un futuro brillante.

Guiado por la creencia de que todos merecen los beneficios de una vida moderna conectada, MTN Group propone la estrategia "Ambition 2025" para construir las plataformas de redes digitales más grandes y valiosas de la región panafricana. Para potenciar esta estrategia, MTN Group coopera con Huawei y le brinda a Huawei suficiente apoyo y confianza. Desde 2021, Huawei ha estado contribuyendo a la transformación de MTN Group hacia la inteligencia digital en redes fijas, inalámbricas y de transporte. Durante este período, se han implementado con éxito una variedad de aplicaciones de redes inteligentes.

Dado el valor comercial sobresaliente, el valor social y los casos de innovación de software de red multidominio, este programa de cooperación fue nominado para el premio "Mejor avance de software de red" de GLOMO 2022.

En este programa, ADN ha adoptado tecnologías avanzadas como inteligencia nativa, reconocimiento en tiempo real, convergencia de red en la nube, gemelo digital, optimización de ruta de red y gráfico de conocimiento para lograr una gestión de ciclo de vida completo de circuito cerrado de operaciones de red y servicio. Esto ayuda a MTN Group a implementar innovaciones y soluciones de tecnología de software en redes IP, FTTH e inalámbricas. En consecuencia, MTN Group puede desarrollar mejor nuevos negocios, mejorar la eficiencia del TCO y cumplir con las responsabilidades sociales. Tomando MTN South Africa Opco como ejemplo, se completaron dos implementaciones importantes en 2021, incluida la solución de autorreparación Sleeping Cells y la solución de línea privada IP inteligente por primera vez en el continente africano.

La solución de autorreparación Sleeping Cells con automatización de fallas entre dominios para servicios de red de acceso por radio se implementó en MTN Sudáfrica. Esta solución proporciona automatización del monitoreo, detección, diagnóstico y recuperación de células durmientes. Se resolvió más del 80 % del servicio deficiente debido a problemas de celdas durmientes y el tiempo de resolución se redujo con éxito de 1 hora a 15 minutos después de implementar la solución. Para la implementación de la solución de línea privada de IP inteligente, ADN coopera estrechamente con HUAWEI CLOUD y MTN Group para proporcionar un espectro completo de capacidades automáticas e inteligentes, incluido el círculo de latencia, CPE plug-and-play, preintegración de HUAWEI CLOUD y ventanilla única. aprovisionamiento de servicios de red en la nube con SRv6.

En el futuro, el ADN de Huawei se basará en esto y, a través de la optimización iterativa, proporcionará más escenarios de autonomía de red para ayudar a los operadores y empresas a transformarse y actualizarse a la inteligencia digital en la búsqueda de una autonomía autocumplida, autorreparable y autooptimizadora. red. Respaldado por la estrategia "Communications Network 2030" de Huawei, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de usuario sin contacto, sin esperas ni problemas.

Fuente: Light Reading

Nota Original: MTN Group and Huawei ADN Nominated by GSMA for the GLOMO Award 'Best Network Software Breakthrough'

Autor: Light Reading

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MTN Group y Huawei ADN nominados por GSMA para el premio GLOMO