Nosotros      Publicidad

NetKey: Una solución sólida de cableado con certificación internacional

La familia NetKey ofrece la mejor relación costo-beneficio en cableado de cobre y de fibra óptica, al superar todos los estándares que exigen las normas internacionales de la industria, mantenerse con un precio muy competitivo y contar con la reconocida garantía de calidad Panduit.

Redacción T21 / 30.10.2022 / 12:08 pm

NetKey: Una solución sólida de cableado con certificación internacional

Entre la amplia gama de productos de infraestructura para comunicaciones que ofrece Panduit, se encuentra la familia NetKey de cableado de cobre y de fibra óptica. Enfocada en el segmento de entrada, esta familia resulta idónea para aquellos proyectos que requieren equilibrar su presupuesto con una solución de calidad certificada bajo estándares internacionales.

Según explica Juan Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica de Panduit, una de las principales preocupaciones de los responsables de proyectos de infraestructura de comunicaciones al desplegar proyectos de nivel de entrada, es contar con soluciones que no solo se mantengan en el rango de presupuesto esperado para ese tipo de implementaciones, sino que también puedan garantizar un alto desempeño.

Como es sabido en el sector, solo las soluciones de infraestructura que cumplen con los estándares internacionales de calidad pueden garantizar la velocidad e integridad de las comunicaciones digitales. También es de conocimiento de la industria que el 80% de las caídas o fallas en la red tienen su origen en un cableado deficiente.

Por su parte, Pablo Huapaya, gerente de cuentas de Panduit para Perú, señala que los productos de infraestructura para proyectos de misión crítica, como centros de datos de grandes empresas, para uso financiero, de alto volumen, etc., cumplen con todos los estándares requeridos por la industria. Para ese tipo de necesidades, se ofrecen soluciones como la familia de cableado PanNet de Panduit.

“Sin embargo, a nivel de soluciones que no son de misión crítica o de aquellas enfocadas en pequeñas y medianas empresas, gran parte de la oferta existente en el mercado, no cumple con los estándares internacionales”, sostiene el ejecutivo.

Es así que Panduit, fabricante de soluciones de punta a punta en infraestructura física eléctrica y de red para entornos empresariales, líder en calidad y tecnología, ofrece al mercado peruano, mediante su familia de productos NetKey, soluciones que cuentan con todas las certificaciones internacionales de calidad en cableado para garantizar un óptimo desempeño de la red. Un importante diferencial de las soluciones NetKey es que cuentan hasta con 15 años de garantía Panduit, según remarca Juan Pablo Borray.

Los productos de la familia NetKey comercializados en el Perú incluyen cableado de cobre Categoría 6, Patch Cords, conectores, así como diversos accesorios, tanto para cobre como para fibra óptica.

Canal capacitado

NetKey: Una solución sólida de cableado con certificación internacional

Conscientes de que una buena implementación requiere de un canal adecuadamente entrenado, el fabricante cuenta con diversos programas generales de capacitación para implementaciones de infraestructura de red, como el curso de instalación de cableado estructurado.

Asimismo, pensando en los socios integradores enfocados en soluciones para pequeñas y medianas empresas, Panduit ha incluido a NetKey dentro de su programa de entrenamientos para Partners; adicionando a ello un programa de entrenamientos locales personalizados para los canales de instalación. “Con la calidad indiscutible de Panduit y la filosofía de excelencia de nuestra empresa, el trinomio fabricante, mayorista e integrador funciona a la perfección para la implementación de proyectos exitosos”, señala Carlos Cervantes, gerente de producto de Conduvex.

El ejecutivo de la firma distribuidora agrega que la solución NetKey de Panduit, es una de las más vendidas en la región y en el Perú. “En estos tiempos en que se busca ahorros significativos en los materiales sin descuidar la calidad de los mismos, NetKey ofrece la solución a tal dilema, bajo la garantía de un líder global como Panduit”, precisa.

Con la introducción de la línea NetKey, Panduit fortalece su propuesta para el mercado peruano, otorgando a nuestros clientes y partners la posibilidad de tener productos con la calidad y garantía de Panduit para un mercado donde antes no teníamos una opción disponible.

Es así, qué, con motivo de dar a conocer los beneficios, el respaldo y la inmediata disponibilidad de la solución en el mercado peruano, Panduit y Conduvex, realizaron el evento “Soluciones de extremo a extremo en cableado estructurado”, en el que han podido absolver inquietudes por parte de sus clientes, quienes mostraron un gran interés durante todo el evento.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NetKey: Una solución sólida de cableado con certificación internacional