T21

Nuevo control remoto SolarCell de Samsung

El control remoto impulsado por celdas solares de los televisores de Samsung puede recargarse con luz solar, iluminación interior o USB.

Redacción T21 / 25.06.2021 / 11:28 pm

Cada año, se utilizan alrededor de 15 mil millones de baterías en todo el mundo, pero solo el 2% de estas terminan siendo recicladas. Con el fin de encontrar algo que ayude a mitigar este creciente problema ambiental, Samsung Electronics ha desarrollado el innovador control remoto impulsado por celdas solares para sus productos de TV.

Como parte de los esfuerzos de Samsung para crear productos y servicios respetuosos con el medio ambiente en todas sus líneas comerciales, el control remoto impulsado por celdas solares de los televisores de Samsung puede recargarse con luz solar, iluminación interior o USB.

Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo fue diseñado el control remoto sostenible SolarCell de Samsung.

Samsung busca incorporar la sustentabilidad medioambiental en todas sus líneas, incluyendo durante el proceso de diseño de cada producto la importancia de minimizar el que este tendrá en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida – desde la planificación y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje.

Para conocer más sobre el trabajo de sostenibilidad que realiza Samsung en beneficio del medio ambiente ingresa su página web oficial.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo control remoto SolarCell de Samsung