Nosotros      Publicidad  

Llegó de forma oficial al Perú el Huawei Watch Fit

El nuevo Huawei Watch Fit tiene una batería de hasta 10 días de duración y una pantalla ideal para controlar las llamadas y visualizar mensajes con solo un tacto. Está disponible desde hoy en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Redacción T21 / 25.09.2020 / 1:16 pm

Desde su llegada, los relojes inteligentes han mejorado constantemente para atender las necesidades de los usuarios. Por tal motivo, la compañía trajo al Perú el Huawei Watch Fit, un smarwatch enfocado para todo usuario  que busca una vida sana mediante el monitoreo de su salud y siguiendo diversas rutinas de ejercicio.

El Huawei Watch Fit  integra cuatro elementos de salud importantes, como el monitoreo del ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el monitoreo de sueño y del estrés. Huawei, además, es de las primeras marcas del mercado en medir la saturación de oxígeno en wearables, brindando una mayor seguridad a los usuarios a la hora de hacer ejercicios.

El smartwatch trabaja con la aplicación Huawei Health para monitorear la salud del usuario, registrando el rendimiento y los progresos, analizando los datos y proporcionando un reporte detallado de la condición física del usuario para mantenerse saludable. También, gracias a su doble chipset, se reducirá el consumo de energía para mantener el dispositivo en funcionamiento y continúe registrando la actividad física, incluso durante la noche a través de la función Huawei TrueSleep.

El reloj inteligente proporciona 23 cursos profesionales de carrera (de lo más fácil a lo más difícil) y un plan de entrenamiento (desde el nivel básico hasta una maratón completa) para que las personas puedan entrenar al máximo por 10 días de uso seguido con tan solo una recarga.

Además, tiene una pantalla táctil de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, que permite personalizar los sus fondos de pantalla y contestar las llamadas o visualizar mensajes de forma sencilla mientras que las personas realizan sus actividades físicas.

El Huawei Watch Fit viene de colores que se acoplan al estilo de los usuarios, como el Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black).

El wearable está disponible en los siguientes establecimientos: Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, puede acceder al siguiente link.

Más novedades 

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología a más personas alrededor del país, Huawei presentó el HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos de cancelación de ruido los Huawei FreeBuds 3i.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el Huawei P40 Pro o en la Huawei Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular. Facilito Balón de Gas para ubicar los distribuidores formales de gas, comparar precios de marcas y llamar para hacer pedidos.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: