T21

Olvídate de tu teléfono y sal a entrenar solo con tu reloj

El HUAWEI Watch GT 2 Pro es un aliado perfecto para darle un impulso a tu salud, a tu desempeño deportivo y a tu creatividad.

Redacción T21 / 22.06.2021 / 11:38 am

El nuevo reloj inteligente de Huawei representa lo último de tecnología en la familia HUAWEI Watch GT, perfeccionando su monitoreo al deporte, brindando un diseño elegante y cómodo de usar. Ya sea como un asistente personal conectado a tus audífonos o como un entrenador con un GPS interno para seguir tus rutas mientras haces deporte, el HUAWEI Watch GT 2 Pro se posiciona como un dispositivo capaz de adaptarse a cualquier situación. Te contamos más a continuación:

Tecnología independiente a tu smartphone

Este reloj inteligente busca ser tu mejor aliado a la hora de realizar cualquier actividad física. El HUAWEI Watch GT 2 Pro te permite dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Asimismo, uno de los diferenciales de este dispositivo es que incluye un GPS interno que permite hacer una recopilación de tu ruta con mayor precisión, lo cual es ideal para correr al aire libre.

Por otra parte, si tu teléfono inteligente tiene el espacio de almacenamiento lleno, no tienes que preocuparte. Este dispositivo almacena hasta 500 canciones y tiene facilidad para emparejarse con los HUAWEI FreeBuds Pro. Así puedes correr o hacer footing con tu música favorita de manera independiente, es decir sin necesidad de estar conectado al teléfono.

Plasma tu estilo y creatividad

Si bien el cuerpo de titanio el cristal de zafiro del HUAWEI Watch GT2 Pro combinan perfectamente con cualquier atuendo, ya sea uno formal, casual o deportivo, es su pantalla AMOLED HD la que refleja tu estilo gracias a las carátulas disponibles en la tienda de Watch Face de Huawei. Además, puedes personalizar la carátula de tu Watch GT2 Pro al máximo con la función de OneHop Share, la cual te permite tomar una fotografía a tu familia, o tu mascota o de aquel paisaje y usarlo de carátula

Si te gusta el diseño, plasma toda tu creatividad en carátulas digitales para el HUAWEI Watch GT2 Pro en el concurso “Diseñamos Juntos”. Solo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original. Una vez terminado tu diseñado, podrás subir tu creación hasta el 30 de junio sin ningún costo en www.disenamosjuntosconhuawei.com para que un panel conformado por artistas e influenciadores la analice, se deje cautivar por tu trabajo y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de su interacción, será el público el que decida si llega a la gran final.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Olvídate de tu teléfono y sal a entrenar solo con tu reloj