Nosotros      Publicidad
Descargar libro gratis

Omnia Solution cumple 23 años de operaciones

La consultora de capital 100% peruano asume el reto de enfocarse en el mercado internacional, en una coyuntura desafiante, teniendo como pilares: una cultura de excelencia, pasión, ética organizacional y sostenibilidad.

Redacción T21 / 19.04.2023 / 9:42 pm

Omnia Solution cumple 23 años de operaciones

Omnia Solution cumple 23 años de operaciones con una destacada trayectoria de negocios en la nueva economía digital. Respondiendo al desafío de continuar consolidándose como una de las empresas líderes del sector de consultoría de negocios en el mercado local , Omnia Solution apuesta por la expansión de sus servicios en la región con el objetivo de  impulsar su crecimiento empresarial,

La consultora de capital 100% peruano asume el reto de enfocarse en el mercado internacional, en una coyuntura desafiante, teniendo como pilares: una cultura de excelencia, pasión, ética organizacional y sostenibilidad.

Con una clara visión de llevar sus servicios a escala regional, la experimentada consultora resalta su capacidad de resiliencia ante las adversidades, la diversidad de fortalezas de expertos consultores y el trabajo en equipo; como una gran oportunidad de transformar el éxito obtenido en el desarrollo de proyectos de transformación digital en otras geografías, con la misma creatividad y espíritu de excelencia que los caracteriza.

“Nuestra región está viviendo una inestabilidad política que está impactando la economía de las empresas, es por eso que los clientes de todos los tamaños y sectores necesitan contar con un socio estratégico que sea el brazo extendido de su organización para lograr una real y efectiva transformación digital que aporte eficiencia y rentabilidad en sus negocios. Hoy nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos construido, una empresa con solidez empresarial permitiéndonos marcar la diferencia en beneficio de nuestros clientes”, precisó Nancy Salazar Nishi, socia fundadora de Omnia Solution.

“Nuestra prioridad es cumplir con los compromisos pactados durante el proyecto, primero son nuestros clientes, eso es parte de nuestra cultura organizacional, lo cual nos permite de forma natural cultivar confianza y relaciones de largo plazo”. “Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes se encuentren satisfechos luego de culminado un proyecto y nos referencien” agregó Lizandro Rodriguez Frías Benza socio fundador de Omnia Solution.

Las soluciones tecnológicas que han tenido mayor crecimiento en la región y que conforman el portafolio de Omnia Solution, se centran en la gestión de la experiencia del cliente, la gestión del talento, gestión de la cadena de suministros, la oferta integral de SAP S/4HANA y servicios para atender a todos los tamaños e industrias del mercado. Al respecto, la consultora señala que las nuevas tecnologías deben ayudarlos a impulsar sus negocios, reducir sus costos operativos, ser más eficientes, competitivos y al mismo tiempo sostenibles.

En la actual coyuntura, el valor de las inversiones se ha convertido en un factor clave en las empresas, es por ello que uno de los principales objetivos de Omnia Solution es poder cumplir las expectativas de sus clientes y hacer tangible la propuesta de valor con el fin de ayudarlos a rentabilizar su inversión en el menor tiempo posible. “Un proyecto de digitalización o la implementación exitosa de SAP S/4HANA se traduce en procesos integrados y eficientes logrando mejoras en la gestión de la data en tiempo real y la integración de todos los procesos de las áreas claves del negocio”, destacó Marian Bascaran, gerente comercial de Omnia Solution.

Para este año 2023, Omnia Solution se ha propuesto lograr un importante crecimiento en la conversión de su base instalada a SAP S/4HANA, asimismo tiene en sus planes futuros incrementar su portafolio de productos con desarrollos de soluciones innovadoras y posicionarse en el mercado regional. Cuando hablamos de nuevos productos nos referimos a aplicaciones elaboradas por el equipo de consultores experimentados de Omnia Solution y que se integran a las soluciones globales de sus proveedores de clase mundial.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Omnia Solution cumple 23 años de operaciones