T21

Opciones creativas del Redmi Note 10 Pro para redes sociales

Xiaomi te recomienda 5 consejos prácticos para aprovechar con todo la cámara de tu smartphone.

Redacción T21 / 13.05.2021 / 7:03 pm

En esta nueva normalidad, nuestros celulares -y sus cámaras-, se han convertido en los mejores aliados para comunicarnos con el mundo. ¿Sabes si estás aprovechando la cámara de tu celular al 100%?, ¿Crees que ya conoces todos los tips para sacarle el jugo? Si tu respuesta es no, Xiaomi te recomienda 5 consejos prácticos para aprovechar con todo la cámara de tu smartphone:

  • Desafía los límites de la noche: Es frecuente ver historias de Instagram con uso excesivo de luz artificial. No le temas a la luz natural nocturna, y agrégale un poco de misterio o romanticismo a tus fotos y videos sin perder calidad. El Redmi Note 10 Pro de Xiaomi permite impresionantes tomas con su Modo Nocturno 2.0, logrando reducir el ruido digital y aumentando la resolución de la imagen obteniendo así imágenes ultra nítidas.
  • ¿Lover de las panorámicas y telemacro? He aquí tu opción. Las tomas de gran escala, o con mucho acercamiento, son las más valoradas en redes.  Pero mantener el detalle de esta gran captura, es todo un reto. Por suerte, el Redmi Note 10 Pro, ha incorporado un Ultra gran angular de 8MP que permite capturar más con los 118º de campo de visión y además un Telemacro de 5MP que permite una distancia focal equivalente de hasta 50mm logrando ofrecer el doble de detalle frente a los lentes macros tradicionales.
  • Muestra dinamismo. Juega con la luz y aporta movimiento. Sin tutoriales complejos, con los modos de Exposición prolongada estarás a un click de generar contenido único. Gracias a 6 modos como Pintura ligera, Senderos de neón, Público en movimiento ,Cielo estrellado, Pintura al óleo, Senderos de estrellas conseguirás verdaderos destellos de energía en cada toma, convirtiendo tus fotos en verdaderas piezas de arte. Un consejo adicional: de preferencia utiliza un trípode.
  • Clones de foto y video. Una innovación que trae Xiaomi al mercado local, es la opción de Clones. Es una función propia del smartphone muy divertida para generar contenido original y único. Los usuarios podrán capturar 4 versiones distintas de su mismo “yo” en una foto y si de video se trata, podrán mostrar dos clones. ¿Qué esperas para probarlo?
  • Video dual. Nunca más será necesario grabar 2 tomas a la vez desde diferentes dispositivos. Una gran ventaja competitiva de la serie Redmi Note 10 Pro es la grabación de Video dual, o sea, graba desde la cámara trasera y delantera de tu celular al mismo tiempo. Con ello, podrás tener 2 ángulos distintos de manera simultánea.

¿Ya conocías todos estos tips? Úsalos frecuentemente para mejorar tus fotos y videos que subes desde tu celular!

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Opciones creativas del Redmi Note 10 Pro para redes sociales