¿Sabes por qué el OPPO Reno7 incorpora luz orbital?

Los usuarios podrán capturar microfotografías desde el nuevo OPPO Reno7, última novedad del portafolio de la marca en el mercado peruano.

Redacción T21 / 02.09.2022 / 3:58 pm

¿Sabes por qué el OPPO Reno7 incorpora luz orbital?

A inicios de agosto, OPPO presentó en Perú el OPPO Reno7, un smartphone con un diseño premium y con la primera cámara microscópica. Un equipo que cuenta con una luz orbital en la parte trasera y que se activa cada vez que se usa la cámara microscópica ¿Cómo funciona esto?

La cámara que trae el OPPO Reno7 permite un aumento de 15x o 30x gracias a su sensor microscópico en la parte trasera del smartphone. La marca creó una tecnología llamada luz orbital alrededor del lente, la cual ofrece la mejor iluminación para la toma en campos cerrados. Además de potenciar la cámara microscópica, la luz orbital se activa, depende de la configuración, cuando recibes notificaciones, llamadas, al encender el equipo o al jugar.

OPPO siempre busca innovar a nivel global. En ese sentido lanzamos esta nueva cámara que permite al consumidor liberar su creatividad y, al momento de crear contenido, tener la posibilidad de un nuevo formato llamado microfotografías. Nuestra propuesta por ir más allá de lo que ve el ojo humano, es algo que distingue al OPPO Reno7 entre la oferta”, señaló Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO en Perú.

Esta nueva propuesta e innovación en la cámara celular tiene la capacidad de plasmar todo lo que se esconde en el microuniverso, por ejemplo, las fibras confeccionadas para una prenda, distintos colores y texturas, detalles mínimos dentro de paisajes y fragmentos grandiosos que se encubren dentro de cosas simples.

El OPPO Reno7 cuenta con una garantía de dos años y se ofrece en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Además, cuenta con el diseño OPPO Glow compuesto por millones cristales nanométricos, una batería de 4,500 mAh que permite cargar el smartphone al 100% en solo 60 minutos.

El equipo está disponible con RAM de 6GB (expandible hasta 11GB), almacenamiento de 128 GB (expandible hasta 1TB) y se puede adquirir en los principales operadores del país. Para más detalles, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Sabes por qué el OPPO Reno7 incorpora luz orbital?