Nosotros      Publicidad

Oracle permitirá pagar servicios de nube en moneda local

Los usuarios de Pay As You Go (PAYG) podrán seguir experimentando con Oracle Cloud Infraestructure (OCI) pagando en moneda local.

Redacción T21 / 23.09.2022 / 12:18 pm

Oracle permitirá pagar servicios de nube en moneda local

Cada vez es más común ver cómo empresas de todos los tamaños están migrando a la nube. Tomar la decisión de hacerlo implica evaluar distintos proveedores y tecnologías. Por eso, Oracle hace años puso a disposición de sus clientes un programa de “Free Trial” o prueba gratuita de 30 días para que quien quiera pueda experimentar con su nube.

Una vez que termina el periodo gratuito, los clientes tienen la opción de contratar los servicios de manera más permanente a través del sistema Pay As You Go (PAYG), donde pagan solo lo que consumen. El programa de Free Trials y Pay As You Go (PAYG) han sido todo un éxito en el viaje de los clientes a la nube, pero esta vez Oracle da un paso más allá para facilitar la adopción de sus servicios.

Gracias a la alianza entre Oracle y Niubiz, empresa líder en servicios de pagos digitales, los usuarios de Pay As You Go (PAYG) podrán seguir experimentando con Oracle Cloud Infraestructure (OCI) ahora pagando en moneda local.

Anteriormente para acceder a esta modalidad los clientes debían asociar una tarjeta de crédito y pagar en dólares, sin embargo, este nuevo acuerdo permitirá que los beneficiarios se mantengan dentro del presupuesto y no sean sorprendidos con alguna variación en la factura debido al tipo de cambio.

En Oracle estamos trabajando de manera permanente para extender las facilidades para nuestros clientes. Con este anuncio estamos ampliando el beneficio de pago en moneda local que actualmente tenemos en todos los contratos de largo plazo con las empresas peruanas, ahora a los usuarios de Pay As You Go”, indicó Gastón de Zavaleta, Gerente general de Oracle Perú.

Con Pay As You Go (PAYG) se realiza el pago solo por lo que se utiliza, es decir, no hay variaciones en el presupuesto, lo que permite que las empresas que quieren hacer pruebas incipientes en la nube sin grandes contratos tengan visibilidad del negocio.

‘’En Niubiz nos enfocamos en responder a los requerimientos de los comercios peruanos con soluciones innovadores. Nuestro compromiso con los pagos digitales tiene como una de sus bases ofrecer pasarelas de pagos en ambientes seguros que resguarden sobre todo la información de nuestros socios y los paga habientes finales, así como la velocidad en las transacciones inmediatas y diversificadas, como será en adelante con Oracle’’, apuntó Karina Vega, Gerenta de Cluster Gobierno y Giros en desarrollo en Niubiz.

Nosotros apostamos por los emprendedores e innovadores en todo el mundo, por ello ponemos en marcha alternativas para asegurar el crecimiento de su negocio. Para registrarse solo requieren de un correo electrónico y así de fácil estarán accediendo a todos los servicios de infraestructura en la nube (IaaS), plataforma (PaaS), entre otros, sin ninguna limitación y lo más importante es que no requiere un compromiso contractual de por medio”, finalizó el ejecutivo.

Oracle y Niubiz permitirán pagar servicios de nueve en moneda local

 

a empresas y emprendedores experimentar con la nube pagando en moneda local

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Oracle permitirá pagar servicios de nube en moneda local