T21

Las partes más importantes de una computadora

Huawei te cuenta qué debes conocer de las partes de una PC al momento de escogerla.

Redacción T21 / 11.06.2021 / 3:16 pm

Hoy en día, la gente está pasando de las oficinas físicas a los espacios de trabajo compartidos o a espacios de extrema comodidad como lo es el teletrabajo. De esta manera, los profesionales que desempeñan funciones intensivas necesitan de dispositivos que redefinan la experiencia y muchos han optado por elegir o armar sus propias computadoras de escritorio de acuerdo a sus nuevas preferencias. Por lo tanto, Huawei te cuenta a continuación cuáles son las partes que debes tener más en cuenta al momento de armar tu propia computadora de escritorio.

Desempeño, velocidad y eficiencia

Cuando preparas documentos o diseñas gráficas, la computadora necesita de tecnología capaz de trabajar a máxima velocidad y eficiencia. Es por esto que PC´s  como la HUAWEI MateStation S, la nueva computadora de escritorio de la compañía, cuentan con un procesador rápido y un sistema de ventilación que evita las temperaturas altas. Este dispositivo ofrece un sólido rendimiento impulsado por el procesador AMD Ryzen 5 4600G y los gráficos AMD Radeon integrados. Es decir, este te dará la potencia necesaria para procesar el diseño gráfico, ejecutar programas enormes y hacer mucho más. Asimismo, cuando estás presionando al límite a la PC, tanto su diseño como su sistema de enfriamiento evitará pérdidas de desempeño, ya que, a través de canales de flujo de aire, se expulsa el aire caliente a través de las rejillas de ventilación evitando alzas de temperatura.

Un “Case” que no ocupe mucho espacio

El case de una computadora de escritorio muchas veces suele ser vistoso y con muchas luces, pero ocupa un enorme y, a veces, excesivo tamaño. En otras palabras, los ejecutivos no necesitan de luces RGB, sino de productos elegantes que estén diseñados para ser instalados en todas partes. Por consiguiente, la nueva computadora de escritorio de Huawei está pensada para esto, midiendo tan solo 9 cm de ancho y 29 cm de alto, lo cual le permite encajar como un libro en tu escritorio. Además, este dispositivo tiene un diseño en forma de de estela de estrellas, lo cual, como mencionamos previamente, además de ayudarlo a refrigerar mejor, le da un vistoso y elegante aspecto.

Una experiencia inteligente en pantalla

A diferencia de las pantallas convencionales de las PC, que suelen tener bordes anchos, la pantalla que viene con la HUAWEI MateStation S es nítida y elegante, con unos bordes increíblemente finos que miden 5,7 mm. Sin embargo, ¿por qué escoger esta pantalla? Si tu PC ofrece una experiencia inteligente esto significa que podrás realizar tu trabajo de una forma más eficiente. Por ejemplo, la nueva PC de escritorio de Huawei te permite ver e interactuar con la pantalla de tu smartphone Huawei desde la pantalla de tu PC. Es decir, podrás ver y transferir tus archivos, fotos o videos de tu smartphone a tu computadora tan solo arrastrando de la pantalla del celular a la de tu computador. Asimismo, esta experiencia se vuelve aún más novedosa, ya que podrás descargar tus videojuegos favoritos desde la HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía, y disfrutar de ellos en tus breaks en la pantalla FullView de 23.8 pulgadas de la HUAWEI MateStation S.

Al momento de escoger armar una PC debes conocer a profundidad qué es lo que se ajusta más a tus necesidades y, además, qué te proporcionará la mejor experiencia mientras trabajas. Por lo tanto, si estás interesado en la HUAWEI MateStation S, puedes conocer más sobre este dispositivo en el siguiente link.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las partes más importantes de una computadora