Películas que llegan a la sección alquiler de Claro video en abril 2021

Mientras que “Zathura” y “El Cristal Encantado” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Redacción T21 / 07.04.2021 / 1:53 am

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en abril.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como El Sonido del Silencio” nominada a 6 premios de la academia y “El Cristal Encantado”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Zathura”, “El Jardín Secreto”, entre otros.

El Sonido del Silencio

Ruben y Lou son dos nómadas que viajan en una gira mientras viven juntos. Su música es ruidosa, hasta que un día, Ruben empieza a padecer de sordera. Entonces se interna en un hogar para sordos dirigido por Joe, un veterano sordo excéntrico. En este mundo de silencio, Ruben debe confrontarse con más honestidad que nunca.

El Jardín Secreto

Cuando la huérfana de diez años Mary Lennox es enviada desde la India a vivir con su huraño tío Archibald y su estricta ama de llaves la Sra. Medlock en una misteriosa mansión en Yorkshire, ella llega a sentirse más sola que nunca. Pero su curiosidad y determinación la llevan a desobedecer a los adultos y a explorar la casa prohibida.

Zathura

Dos hermanos que vivían peleando protagonizarán, junto a su hermana mayor, una aventura increíble. Danny y Walter encuentran un juego de mesa que, al primer movimiento, lanza la casa al espacio exterior. Ahora, para volver, deben terminar el juego.

El Cristal Encantado

Cuando Jen, un miembro de la tribu Gelfling, se dispone a encontrar el fragmento perdido del cristal encantado, su peligroso viaje la enfrenta cara a cara con terribles monstruos. Decidida a restaurar la paz en su planeta, ¡Jen no retrocederá!

Nuestra cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera. Recuerda que hasta el 31 de mayo del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas de estreno desde S/10.90

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Películas que llegan a la sección alquiler de Claro video en abril 2021