Nuevas placas madre ASUS con Intel Z690 ROG Strix y TUF Gaming

Los tres nuevos modelos Z690 incluyen PCIe® 5.0, compatibilidad con DDR5, ajuste del perfil de memoria mejorado de ASUS, Ethernet de 2,5 Gb y WiFi 6E.

Redacción T21 / 21.01.2022 / 11:32 pm

Nuevas placas madre ASUS con Intel Z690 ROG Strix y TUF Gaming

Para los entusiastas que buscan herramientas de overclocking excepcionales, un rendimiento sin límites y las últimas opciones de conectividad, nuestra línea de placas base Z690 está lista con estos nuevos 3 modelos. Ya sea que estés construyendo una plataforma de juegos premium, una estación de trabajo de creación de contenido de alta potencia o una PC versátil lista para cualquier carga de trabajo, hay una placa base ASUS Z690 para ti. Esta plataforma trae muchas características nuevas al mercado, como soporte de memoria DDR5 y conectividad PCIe 5.0.

El primero es el ROG Strix Z690-A Gaming WiFi. El ROG Strix Z690-A Gaming WiFi D4 lanzada en Q4 de 2021, llamó la atención con sus planos blancos angulares y su cubierta acrílica transparente que se extiende por el escudo de E/S, una combinación que la convierte en una opción ideal para una construcción de juegos con temática blanca. La nueva ROG Strix Z690-A Gaming WiFi te permite disfrutar de esta estética impecable junto con el rendimiento de próxima generación de RAM DDR5 y Wi-Fi 6E. La memoria RAM DDR5 ultrarrápida permite aprovechar las nuevas velocidades y la eficiencia energética suprema que ofrece la última evolución de la memoria del sistema.

Nuevas placas madre ASUS con Intel Z690 ROG Strix y TUF Gaming

Junto con un enrutador Wi-Fi 6E, esta placa base permitirá superar las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, a menudo congestionadas, y disfrutar de una conectividad inalámbrica confiable y de alta gama en la banda recién abierta de 6 GHz. Al igual que el modelo anterior, esta placa ofrece Ethernet Intel de 2,5 Gb, una ranura PCIe 5.0 x16, audio de alta fidelidad y una rica selección de conectividad. Nuestra familia TUF Gaming Z690 también está recibiendo el tratamiento DDR5. Las nuevas TUF Gaming Z690-Plus WiFi y TUF Gaming Z690-Plus ofrecen soporte para kits DDR5 de hasta 6000MHz (overclockeados).

Una ranura PCIe 5.0 x16 permite usar las tarjetas gráficas más rápidas de hoy y del mañana, mientras que cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 integradas facilitan la configuración de una gran biblioteca de juegos. La conexión en red es cortesía de un controlador Ethernet Intel de 2,5 Gb y una radio Intel WiFi 6E está lista para la acción en el TUF Gaming Z690-Plus WiFi. Un conjunto de puertos USB, incluido un rápido puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C en el panel de E/S posterior, le permite conectar todos sus periféricos gaming favoritos. ¿Buscas un kit DDR5 que comparta la misma estética de batalla que tu placa base TUF Gaming Z690?

Nuevas placas madre ASUS con Intel Z690 ROG Strix y TUF Gaming

El nuevo kit de memoria T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 5200 de TeamGroup ofrece un par de dispositivos de 16 GB de alta velocidad listos para un rendimiento de élite. Para obtener equipos aún más confiables ajustados para compatibilidad garantizada, consulte la gama completa de hardware para PC que se ofrece a través de TUF Gaming Alliance. Esta colaboración entre ASUS y las marcas de componentes de PC de confianza facilitan la creación de una construcción de juegos de alto rendimiento con una apariencia integrada.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevas placas madre ASUS con Intel Z690 ROG Strix y TUF Gaming