Nosotros      Publicidad

Predator Helios Neo 16 o cómo Acer te entrega su mejor tecnología

Se convierte en el mejor regalo para un gamer: potentes componentes por los que se conoce a la línea Helios a un gran precio.

Redacción T21 / 29.11.2023 / 11:03 pm

Predator Helios Neo 16 o cómo Acer te entrega su mejor tecnología

La nueva Predator Helios Neo 16, disponible en Perú, incluye los potentes componentes por los que se conoce a la línea Helios, a un gran precio. Además, agrega algo de diversión, ya que presenta códigos encriptados grabados con láser en su cubierta anodizada de color negro, lo que invita a los jugadores a asumir el desafío de descifrar el mensaje.

La Predator Helios Neo 16 llega con con procesador Intel Core HX de alto rendimiento de 13.ª generación combinado con una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4060. Para mantener fría toda esta potencia, Helios Neo también incluye el sistema de enfriamiento avanzado de Acer, que cuenta con una tecnología de ventilador AeroBlade totalmente metálica diseñada a medida y grasa térmica de metal líquido en la CPU para llevar el rendimiento a su máximo potencial.

Los nuevos procesadores Intel Core de 13.ª generación se extienden más allá del rendimiento para permitir que tu PC haga aún más a la vez. Su núcleo de rendimiento más rápido y su diseño híbrido brindan multitarea ultraeficiente y entretenimiento inmersivo mientras juegas tus juegos favoritos, sin interrupciones. Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos basados en IA. Los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas y un rendimiento mejorado con trazado de rayos, cuadros de alta calidad con DLSS 3 y la latencia del sistema optimizada de Reflex para obtener una ventaja competitiva.

Además de ofrecer un rendimiento de primer nivel, la Predator Helios Neo 16 tiene unas imágenes asombrosas gracias a su pantalla IPS WQXGA (2560x1600) a 165 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms que cubre el 100 % de la gama de colores sRGB. Esto incluye NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC, lo que garantiza las imágenes más suaves y vívidas durante las escenas de juego de movimiento rápido.

En definitiva, toda una declaración gaming de Acer, al más alto nivel.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Predator Helios Neo 16 o cómo Acer te entrega su mejor tecnología