Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Préstamo del BCP para tratamientos de fertilidad

Con este producto, el BCP reafirma su propósito de ser el aliado de sus clientes para que puedan cumplir sus planes, incluso los más difíciles.

Redacción T21 / 11.05.2023 / 7:40 pm

Préstamo del BCP para tratamientos de fertilidad

De acuerdo con la Sociedad Peruana de Fertilidad, en el Perú más del 15% de parejas que quieren tener hijos no pueden, haciendo que el plan de ser padres se convierta en una lucha sumamente difícil, no solo por todo el proceso que conlleva, sino también por los altos costos que implican los tratamientos de fertilidad. Por eso, en el marco del Día de la Madre, el BCP lanza el Crédito Plan Mamá, un préstamo que contará con una tasa preferencial, plazos flexibles sujeto a evaluación crediticia, descuento en la tasa para diversas clínicas y tarifas especiales en caso el tratamiento se realice en la Clínica Inmater.

"El costo elevado de estos tratamientos termina siendo un factor excluyente para la mayoría de las personas que buscan convertirse en padres, lo que dificulta alcanzar ese sueño. Dentro de la diversidad de préstamos que el banco ofrece para seguir transformando los planes de miles de peruanos en realidad, hemos lanzado el Crédito Plan Mamá, el cual ayudará a muchas parejas y mujeres a cumplir el ansiado sueño de ser padres.” Explica María Paula Rizo Patron Malatesta, Business Specialist Senior de la Tribu Préstamos del BCP.

¿Cómo funciona el crédito?

Para solicitar este crédito es necesario ir a una agencia BCP con el DNI original y copia, presentando la cotización de una clínica de fertilidad impresa y firmada por un médico para tratamientos como FIV, mini FIV, inseminación artificial, ovodonación, criopreservación de óvulos/esperma, entre otros tratamientos. Lo pueden solicitar mujeres solteras o parejas que estén pasando por este tipo de tratamientos. Al ser un crédito, está sujeto a una evaluación crediticia. Todos los documentos completos necesarios para la solicitud se encuentran aquí: viabcp.com/plan-mama

Con este producto, el BCP reafirma su propósito de ser el aliado de sus clientes para que puedan cumplir sus planes, incluso los más difíciles.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Préstamo del BCP para tratamientos de fertilidad