Nosotros      Publicidad

El primer Photowalk de Xiaomi recorrió las calles de Barranco

El Xiaomi Explorer Sergio Pacussich guió a Xiaomi Fans por este tradicional distrito para fotografiar gratos momentos con smartphones Xiaomi.

Redacción T21 / 20.02.2023 / 7:39 pm

El primer Photowalk de Xiaomi recorrió las calles de Barranco

Xiaomi tiene como filosofía acercarse a todos los Xiaomi Fans en el mundo a través de la Xiaomi Community, su plataforma web que cuenta también con una versión app y que tiene como fin abrir foros, compartir trucos de los equipos Xiaomi, y comunicar actividades que unan más a esta gran comunidad de fanáticos de la tecnología.

El Perú no es la excepción. Desde que abrió en el país, más de 10.000 Xiaomi Fans se han registrado y se reúnen en esta plataforma para enterarse de las novedades de la marca. Cada mes hay concursos y desafíos de fotografía, sorteos exclusivos, actividades presenciales preparadas únicamente para ellos.

Ese fue el caso del Primer Photowalk de Xiaomi realizado el último sábado 18 de febrero en Barranco, donde 20 Xiaomi Fans se reunieron, previa inscripción para una guía de fotografía por este emblemático distrito de la mano de Sergio Pacussich, creador de @Pacushoot y presidente del Xiaomi Fans Club (XFC) Fotografía.

XFC Fotografía es un grupo de experiencia de estilo de vida iniciado por Xiaomi Community, organizado y operado por Xiaomi Fans locales. Abriremos muchos Xiaomi Fans Club este año en función de diferentes intereses y ciudades. Xiaomi Fans Club - Fotografía es la primera abierta en el Perú.

El primer Photowalk de Xiaomi recorrió las calles de Barranco

Xiaomi Photowalk

El objetivo principal de esta primera actividad fue conocer a los Xiaomi Fans que forman parte de este grupo de experiencia e inaugurar oficialmente el club, con el fin de aprender y pasar un grato momento sacándole el mayor provecho a nuestros dispositivos móviles experimentando el manejo y configuración.

“Llegamos a Barranco a las 5 p.m. para recorrer el distrito, y capturar el atardecer, que es la mejor hora para poner a prueba las cámaras. Gracias a este Xiaomi Photo Walk pudimos mostrar todas las bondades de los equipos Xiaomi y las maravillas de fotos que puedes lograr tomar sin necesidad de tener una cámara profesional. Además, los asistentes pudieron probar de cerca los últimos smartphones de Xiaomi lanzados al mercado ”, cuenta Sergio Pacussich, presidente del Xiaomi Fans Club y Xiaomi Explorer a nivel global.

Para conocer más de estas actividades y participar de estas experiencias, únete a la Xiaomi Community en la plataforma web o a través de la aplicación gratuita.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El primer Photowalk de Xiaomi recorrió las calles de Barranco