Nosotros      Publicidad

La primera edición de SITDRONE 2022

Los drones actualmente no solo sirven para la Defensa Nacional, ya que también pueden hacer más eficientes actividades como la agricultura, la geografía, la minería, entre otras.

Redacción T21 / 10.11.2022 / 6:18 pm

La primera edición de SITDRONE 2022

El día de hoy, en el Centro Aeronáutico del Perú, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) organizó una conferencia de prensa con motivo de SITDRONE 2022. Dicha feria, será un evento tecnológico sin precedentes en el país que reunirá a empresas, universitarios, familias y profesionales dedicados al desarrollo de drones y sistemas de vehículos no tripulados, fabricantes de sensores y software, entre otros. Lo anterior, con la finalidad de exhibir las nuevas tendencias y productos innovadores en el rubro. La primera edición de SITDRONE 2022 se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, en la Base Aérea Las Palmas, Surco.

La conferencia de prensa contó con la presencia del Comandante General de la FAP, Alfonso Artadi Saletti, el Comandante de la Base Aérea Las Palmas, Martin Cangahuala Allain, y el Director de Información e Intereses Aereoespaciales, Luis Brignardello Aguirre, quienes compartieron con los presentes todos detalles acerca de SITDRONE 2022.

A propósito, Alfonso Artadi Saletti, Comandante General de la FAP, señaló: “SITDRONE 2022 nace con la intención de ser la feria más importante en cuanto a drones y vehículos no tripulados de la región. Si bien, esta será su primera edición, confiamos en que se convierta rápidamente un espacio idóneo para que los interesados en esta tecnología la conozcan más de cerca de la misma y, al mismo tiempo, el Perú sea considerado un referente en dicho sector. Ello, no solamente a nivel público y privado, sino también familiar”.

Es importante tener presente que los drones actualmente no solo sirven para la Defensa Nacional, ya que también pueden hacer más eficientes actividades como la agricultura, la geografía, la minería, combatir el narcotráfico, la prevención y el control de desastres naturales y más. En ese sentido, existe una importante expectativa al respecto de SITDRONE 2022. Por tal motivo, participarán diversas autoridades y expositores expertos en la materia que vendrán de Estados Unidos, España, Francia, Corea, Malta, Perú, entre otros países invitados. Asimismo, estarán presentes importadores, comercializadores, representantes y usuarios de drones de todo tipo y para todo uso.

Para conocer más sobre SITDRONE 2022, cómo registrarse y novedades de la feria, puede visitar https://sitdrone.com

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La primera edición de SITDRONE 2022