Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Productos de Klip Xtreme para regalar a mamá en 2023

Klip Xtreme invita a toda la sociedad a unirse a esta celebración y reconocer el esfuerzo, dedicación y amor incondicional de todas las madres peruanas en el crecimiento y bienestar del país.

Redacción T21 / 08.05.2023 / 12:15 pm

Productos de Klip Xtreme para regalar a mamá en 2023

Según los datos del INEI en 2022, en Perú existen más de 8 millones de mujeres que son madres, y el 66,5 % de ellas son económicamente activas, trabajando en su mayoría en micro o pequeñas empresas. Estas mujeres son pilares de sus familias y desempeñan un papel crucial en el desarrollo económico y social del país.

Ante esta realidad, Klip Xtreme, la marca que combina estilo y tecnología, celebra el Día de la Madre, ofreciendo equipos de sonido que vayan con la Mamá y mujer actual, que va de la mano con su iniciativa “Unlimited Woman” campaña que hace referencia a la mujer que no tiene límites para cumplir sus sueños y triunfar en cada rol que se proponga.

Entre los productos que Klip Xtreme ofrece se tiene las siguientes alternativas para regalar a mamá en su día:  

Los audífonos inalámbricos Funk KWH-150 son ideales para las madres todoterreno que requieren un dispositivo práctico y versátil para disfrutar de su música, audiolibros o pódcast mientras realizan diversas actividades en casa o en el trabajo. Con 18 horas de reproducción, estas mamás podrán disfrutar de una amplia variedad de contenidos sin preocuparse por la duración de la batería.

Por otro lado, los audífonos Oasis KNH-050, con cancelación de ruido activa, resultan perfectos para las mamás por sentimiento y las supermamás que necesitan concentrarse en sus tareas y escuchar música o llamadas con claridad, sin importar el ruido del entorno. La tecnología ANC reduce los ruidos ambientales, mientras que el modo manos libres facilita recibir o hacer llamadas en movimiento.

Si tu madre disfruta de los deportes y actividades al aire libre, el parlante portátil a prueba de agua Titán KBS-200 es ideal para ella. Con hasta 17 horas de reproducción y tecnología TWS para un sonido estéreo de alta calidad, las madres podrán vivir una experiencia de audio envolvente en cualquier lugar. Su diseño práctico y resistencia al agua lo convierten en el compañero perfecto para días en la playa, el lago o la piscina.

Para las madres activas que buscan comodidad y calidad de sonido mientras cumplen sus metas diarias, los audífonos TWS Touchbuds KTE006 son ideales. El diseño ergonómico y la tecnología Smart Touch ofrecen un ajuste seguro y un control de audio conveniente. Con protección IPX3 resistente al agua y al sudor, estos audífonos son adecuados para entrenamientos intensos. Además, el estuche incluye un indicador del nivel de batería para que las mamás sepan cuánta carga tienen en todo momento.

Klip Xtreme invita a toda la sociedad a unirse a esta celebración y reconocer el esfuerzo, dedicación y amor incondicional de todas las madres peruanas en el crecimiento y bienestar del país.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Productos de Klip Xtreme para regalar a mamá en 2023