Realme GT 2 Pro con procesador Snapdragon 8 Gen 1

Se espera que el nuevo procesador de la firma norteamericana incremente la performance de los equipos en operaciones más exigentes y gaming.

Redacción T21 / 01.12.2021 / 7:41 pm

Realme GT 2 Pro con procesador Snapdragon 8 Gen 1

Durante la Conferencia Tecnológica de Qualcomm Snapdragon del 2021, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, anunció que será uno de los primeros fabricantes de smartphones en utilizar la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

El dispositivo que albergará el poderoso procesador será el realme GT 2 Pro, nombre confirmado hace unos días y que representa el primer modelo “PRO” de la serie GT de realme y a su vez, su primer modelo Premium.

Igualmente, se espera que el nuevo dispositivo de realme cuente con mejoras en batería y carga rápida, conectividad 5G con descargas de hasta 10Gps, además de nuevas experiencias en fotos y videos con hasta 5 veces mayor precisión y videos en 8K.

Con todo ello, Chase Xu, Vicepresidente de realme, realizó una presentación en video durante el evento y enfatizó la importancia de la colaboración que la marca ha recibido de Qualcomm Technologies.

Es preciso recordar que esta semana, realme ha confirmado que el desarrollo del GT 2 Pro inició unos meses antes y será un flagship de vanguardia que excederá todas las expectativas de los fans de la marca alrededor del mundo.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Realme GT 2 Pro con procesador Snapdragon 8 Gen 1