Recomendaciones para comprar aspiradoras robot en 2021

Tener un asistente de limpieza en casa es dar un gran paso. Por eso, te recomendamos en qué aspectos fijarte antes de escoger el tuyo.

Redacción T21 / 30.11.2021 / 5:47 pm

Recomendaciones para comprar aspiradoras robot en 2021

Pasar tanto tiempo en casa ha traído nuevos retos de limpieza. No tenemos tiempo de tenerlo todo a punto como se debe. Afortunadamente, hoy existen diversos modelos de aspiradoras robot y de fácil uso que simplifican esta tarea doméstica.

Pero antes de comprar una aspiradora, tienes que verificar qué necesitas tú. Por ejemplo, si en casa vive una persona con alergias respiratorias, necesitarás que el aspirador cuente con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air). Piensa también en otras características como la autonomía y la potencia.

También debes pensar si necesitarás programar el aparato a distancia. Si trabajas fuera de casa, podrías dejar el dispositivo listo para que limpie el piso cuando no haya nadie. Las aspiradoras robot pueden barrer con pelos de mascotas, restos de comida, polvo, pelusas, gracias a que cuentan con tecnología que las atrapa fácilmente.

Xiaomi te recomienda tener a la mano este checklist antes de escoger tu robot estrella:

El dispositivo debe estar preparado para trabajar en todo tipo de superficies: madera, cerámicos, laminados.

El aparato debe ser capaz de sortear desniveles en casa y acceder a alfombras de toda fibra para poder aspirarlas.

Una aspiradora eficiente cuente con la tecnología adecuada que le permita estudiar qué zona necesita de más limpieza que otra, de este modo no perderá energía en vano.

Recomendaciones para comprar aspiradoras robot en 2021

ALTERNATIVAS 

Xiaomi cuenta actualmente con estos modelos de aspiradoras:

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P

Esta aspiradora inteligente tiene una amplia cobertura de espacio: en total 180 m2 y un sistema de radar inteligente que escanea tu hogar de principio a fin. La Vacuum Mop P dejará limpios tus pisos con su función doble: barrido y trapeado. No más preocupaciones por tener una casa limpia. Disponible en color blanco y negro.

Xiaomi Mi Aspiradora Robot Mop Essencial

Este modelo elegante y discreto de Xiaomi tiene una cobertura de 90 m2 y batería de 2600mAh, así como sensor de obstáculos y sistema de recolección. Aspira y trapea gracias a su potencia de succión de 2200 Pa. Una vez que la limpieza se completa, el robot regresa automáticamente a la estación de acoplamiento. Se controla fácilmente a distancia a través de una aplicación y trabaja con Alexa y Google Assistant.

Vacuum Cleaner Mini

El nuevo Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini es una aspiradora de mano inalámbrica con forma de tomatodo, que tiene reducidas dimensiones para poder limpiar hasta el último rincón de tu hogar o incluso dentro de tu auto. Podrás usarla con total seguridad en todos los lugares. Tiene un eficiente depósito para el polvo y dos velocidades para adaptarlo a lo que necesitas.

Xiaomi Mi Aspiradora Vacuum Cleaner Light

Una de las más ligeras de la marca, esta aspiradora disponible en color blanco tiene alta presión del viento y potencia de succión para quitar la suciedad eficazmente. De hecho, integra un avanzado sistema de filtrado en tres etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas. Además, tiene un sistema de bajo ruido (por debajo de los 79 decibeles) y un tiempo de carga de 5 horas. Mide 113.2 x 24 x 14.8 cm, y pesa 1.2 kilos.

Mi Aspiradora Vacuum Cleaner G10

Se trata de la aspiradora inalámbrica más versátil de Xiaomi gracias a su motor de 150000 rpm, su sistema de filtración de 5 niveles y su tiempo de uso de hasta 65 minutos. Podrás hacer uso de ella en uno de los espacios más utilizados en el home office: tu escritorio.

Con el adaptador de cepillo en cerdas, podrás aspirar el teclado de tu laptop en busca de cualquier vestigio de polvo o comida. Además, tiene un mango de muy fácil agarre y se puede colocar sobre cualquier superficie: paredes, muebles, alfombras, camas, para extraer todo el pelo de las mascotas, por ejemplo.

Puedes adquirir estos modelos en la plataforma oficial de Xiaomi https://xiaomioficial.pe

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Recomendaciones para comprar aspiradoras robot en 2021