T21

Redmi Note 10 Pro edición especial de Xiaomi agotó su stock

La celebración anual “Mi Fan Festival” llegó por primera vez a nuestro país presentando una amplia gama de campañas en línea invitando a los MiFans a interactuar y compartir sus experiencias de cómo los productos de Xiaomi han beneficiado sus vidas con sus amigos y familias.

Redacción T21 / 16.04.2021 / 6:34 am

La emoción generada por la llegada del Redmi Note 10 Pro Edición Especial no se hizo esperar y los Mi Fans peruanos agotaron el stock en tan solo 24 horas. De acuerdo con lo señalado por Xiaomi Perú, el canal online Mi Store vendió 500 unidades; las cuales estaban destinadas para el Mi Fan Festival (MFF), la icónica celebración de la marca en honor a su comunidad.

Este es el primer año que realizamos el Mi Fan Festival en el Perú y nos ha sorprendido gratamente la acogida que ha tenido entre todos nuestros seguidores fieles a la marca. El día de hoy solo tenemos palabras de agradecimiento con todos los Mi Fans, para quienes hemos preparado una buena noticia; pues el Mi Fan Festival se extenderá hasta el 25 de abril. Dado que sabemos que hay muchas personas interesadas en el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, es grato comunicarles que aún pueden adquirir unidades a través de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y para aquellos que prefieren realizar su compra vía digital, en los próximos días unidades adicionales con stock limitado estarán disponibles a través de la nueva plataforma digital de la marca, la cual es  https://xiaomiperu.com/. Además, a partir del 17 de abril estarán disponibles en tiendas por departamento, operadores y otros canales autorizados”, señaló Luis Alejandro Lopez, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

Esta edición del Redmi Note 10 Pro MFF Edición Especial, modelo de 8G de RAM,  fue presentado bajo el lema “Explorar infinitas posibilidades“. El equipo viene en un paquete con un diseño de inspiración cósmica. La parte frontal de la caja presenta una imagen de astronautas flotando a través de galaxias, representando a Xiaomi y Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos.

La celebración anual “Mi Fan Festival” llegó por primera vez a nuestro país presentando una amplia gama de campañas en línea invitando a los MiFans a interactuar y compartir sus experiencias de cómo los productos de Xiaomi han beneficiado sus vidas con sus amigos y familias.

Para mayores detalles de las diversas promociones invitamos a visitar los canales oficiales de venta, así como la página www.mifanfestivalperu.com donde los Mi Fans podrán registrar sus compras y acceder al sorteo de 50 equipos del ecosistema Xiaomi.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Redmi Note 10 Pro edición especial de Xiaomi agotó su stock