T21

Regresa a tus clases en línea con la mejor tecnología

Haz de tus horas de clases el tiempo más productivo de tu día con las siguientes alternativas que te ofrece Sony.

Redacción T21 / 26.02.2021 / 10:37 am

Se acerca el inicio del ciclo escolar 2021 y tus mejores aliados para tener un año exitoso serán tus auriculares, ya que de ellos dependerá que nada te distraiga de tus clases en línea y consigas concentrarte al máximo. Haz de tus horas de clases el tiempo más productivo de tu día con las siguientes alternativas que te ofrece Sony. 

Obtén verdadera libertad inalámbrica y un diseño atrevido

Para pasar largas jornadas frente a tu dispositivo atendiendo a tus clases, Sony te recomienda elegir unos audífonos realmente cómodos. Los CH510 con tecnología BLUETOOTH, combinan la verdadera libertad inalámbrica con un diseño atrevido que garantiza horas de comodidad auditiva. Su batería de larga duración te permitirá disfrutar hasta 35 horas de reproducción y con función de carga rápida; maneja sencilla funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono; además podrás escuhar más matices gracias a la unidad de diafragma de 30mm que poseen. Estos audífonos giratorios, compactos y ligeros te facilitarán la portalibilidad al máximo. Olvídate de las conexiones por cable para una mayor practicidad y facilidad de uso.

Escucha a tus profesores y compañeros de manera clara

Los aspectos clave al momento de elegir tus auriculares serán su versatilidad y practicidad. Si lo que buscas es que sean internos, asegúrate de que sean cómodos. Los audífonos internos inalámbricos WF-1000XM3encajarán perfectamente en tu vida y con estilo. Estos auriculares cuentan con una batería de hasta 24 horas de duración para escuchar tus clases o hablar con tus compañeros por más tiempo y un procesador noise cancelling HD QN1 que, junto al procesamiento de señal de audio de 24 bits y un conversor de digital a analógico con amplificación para audífonos, te ofrecen un sonido excepcional con distorsión mínima y cancela el ruido que tengas a tu alrededor en tu casa o en el exterior. Su diseño es moderno, pero clásico con ajuste perfecto para disfrutar de máxima comodidad; y la función de “atención rápida” te permite charlar con facilidad sin tener que quitártelos. Además, con ellos te olvidarás de los enredos de cables ya que cuentan con tecnología inalámbrica BLUETOOTH, para conectar tus dispositivos y escuchar perfectamente y sin interrupciones.

Logra aislarte del ruido local para sentirte como en el salón de clases

Disfruta la máxima concentración para que te sientas como en el salón de clases frente a tus profesores y en compañía de tus compañeros. Elige unos audífonos con tecnología noise cancelling y ¡olvídate de las distracciones de tu casa! Los audífonos inalámbricos con WH-CH710N de Sony, con diseño de diadema ajustable y almohadillas blandas, te garantizan una experiencia de escucha potente y sin interrupciones. Gracias a la función Noise Cancelling con tecnología de sensor de ruido dual y al modo sonido ambiente, tendrás un control absoluto sobre los ruidos que ingresan a tus oídos. Su batería de litio integrada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida. Además, tienen un diseño elegante y estilizado de diadema, tan excepcional como su calidad de audio.

Consigue el mejor precio sin sacrificar la calidad del audio

El precio de tus audífonos no deberá de estar peleado con su calidad. Dentro de la amplia oferta de audífonos de Sony encontrarás muchas opciones que se ajustarán a tu bolsillo, como los ZX310AP que te ofrecerán un audio nítido y preciso en cualquier momento. Están diseñados para ofrecerte una experiencia sonora única: su diseño plegable y liviano otorga la máxima movilidad musical, sus parlantes de ferrita de 30mm te ofrecen un sonido potente y equilibrado, tienen un micrófono adaptado; y además alcanza un rango de frecuencia de 10-24.000 Hz. Hay una gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo y necesidad, y cuenta con almohadillas acolchadas para una total comodidad.

Muévete por tu casa sin dejar de participar en clase

Escuchar tus clases en cualquier lugar de tu casa no será un problema. Con la conectividad BLUETOOTH los parlantes inalámbricos de Sony te permiten llevar un sonido potente a donde sea, de manera compacta y ligera. Dentro de esta línea el SRS-XB23, con radiadores pasivos duales, combinados con dos parlantes de gama amplia, te brinda la función EXTRA BASS, que mejora los graves. Estos parlantes están diseñados pensando en el rendimiento para que escuches tus clases sin preocupaciones, con una batería que te durará hasta 12 horas seguidas. Con este parlante no hay excusas, no solo podrás escuchar a tus profesores sino también gracias al micrófono podrás participar en las clases. Además, es totalmente lavable, resistente al polvo y hecho para durar, ya que ha sido sometido a exhaustivas pruebas de impacto para garantizar que soporta golpes y arañazos inevitables del uso diario.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Regresa a tus clases en línea con la mejor tecnología