¿Reloj inteligente o pulsera inteligente?

Te decimos cuáles son las principales diferencias entre dos de los wearables más populares de Huawei para que elijas el que mejor va con tu estilo de vida.

Redacción T21 / 12.09.2022 / 6:24 pm

¿Reloj inteligente o pulsera inteligente?

Desde hace varios años los wearables empezaron a convertirse en una extensión del smartphone fácil de usar y llevar. Después de la pandemia esta importancia creció para llevar una mejor medición y control de la salud y el fitness.

Dos de los más recientes lanzamientos de Huawei han sido la Huawei Band 7 y el Huawei Watch Fit 2, dos wearables que a simple vista podrían ser parecidos, pero que tienen importantes diferencias para satisfacer las necesidades de distintos usuarios.

Diseño similar, ADN diferente

Si bien ambos diseños cuentan con una pantalla rectangular que es mucho más característica de la pulsera inteligente, esta ha sido una de las claves del éxito de la serie Huawei Watch Fit, pues normalmente los smartwatches tienen pantallas cuadradas o circulares, pero no es muy común ver un reloj con un diseño mucho más similar al de una smartband.

Ambos modelos tienen una pantalla AMOLED FullView, lo que ayuda a que puedas disfrutar de más contenido en una pantalla más grande sin que esto signifique aumentar considerablemente el tamaño del dispositivo. En el caso del Huawei Watch Fit 2 la pantalla es de 1.74 pulgadas, mientras que la Band 7 tiene un panel de 1.47 pulgadas.

Salud y bienestar

Una de las principales diferencias en salud y bienestar está en que el Huawei Watch Fit 2 ofrece un entrenador de fitness animado con 7 modos de deportes, por lo que en pantalla es posible seguir la manera correcta de realizar distintos ejercicios.

Todas las funciones de salud y deporte se pueden disfrutar con total comodidad en ambos dispositivos gracias a su extensa autonomía, lo que permite que puedas usar cualquiera de estos wearables mientras duermes sin que tengas que preocuparte por cargarlo todos los días antes de ir a dormir. La Huawei Band 7 ofrece hasta 14 días de uso, mientras que el Huawei Watch Fit 2 puede funcionar hasta por 10 días con una sola carga.

Funciones inteligentes

Esta es la característica en donde el Huawei Watch Fit 2 se diferencia mucho más de la Huawei Band 7, pues es donde salen a relucir las ventajas de pertenecer a la familia de smartwatches.

Con el Huawei Watch Fit 2 puedes contestar llamadas directamente desde la muñeca, almacenar canciones en el reloj para salir a entrenar sin necesidad de llevar el smartphone contigo. La Huawei Band 7 solo cuenta con las funciones inteligentes: controlar la reproducción de música del smartphone, respuestas rápidas para contestar mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea o correos electrónicos con respuestas predeterminadas; etc.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Reloj inteligente o pulsera inteligente?