Salud Mental: La tecnología que mide el estrés desde tu muñeca

Dispositivos como los wearables ayudan a más personas a mantener una vida más activa y mejorar su estado de ánimo o reducir el estrés.

Redacción T21 / 12.10.2022 / 5:39 pm

Salud Mental: La tecnología que mide el estrés desde tu muñeca

Llevar una vida saludable física y mentalmente puede ser complicado, sobre todo ahora que el trabajo híbrido se ha vuelto tan popular. Lo que por una parte ahorra el tiempo en traslados a la oficia, por otra, también evita que hagamos algo de esa actividad física al caminar al transporte público u oficina.

La solución que muchos usuarios suelen implementar para llevar una vida más activa y saludable es inscribirse al gimnasio, lo cual puede ser de gran ayuda, pero problemático para otros, que terminan por no aprovechar este beneficio como les gustaría, lo que al final se traduce en una pérdida de dinero.

Una solución práctica y eficiente para llevar una vida física activa es utilizar un wearable que además de medir con precisión tu actividad física, te permita ejercitarte desde cualquier lugar y a tu ritmo.

Mide el estrés

El HUAWEI WATCH Watch GT 3 Pro es el smartwatch perfecto para estar atento a tu estado de salud. Este dispositivo monitorea de forma inteligente diversos indicadores importantes para tu salud: el ritmo cardiaco con la tecnología HUAWEI TruSeen 5.0 las 24 horas del día, la saturación de oxígeno e incluso la calidad de sueño con la tecnología HUAWEI TruSleep 2.0

Asimismo, este reloj monitorea los niveles de estrés del usuario. Este dispositivo monitorea los picos de estrés, lanzándote alertas y sugiriendo ejercicios de respiración para reducir el estrés.

Haz deporte con este dispositivo

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro Series está equipado con más de 100 modos de entrenamiento. Este wearable ofrece una función mejorada de seguimiento de los entrenamientos, proporcionando más de 100 modos de entrenamiento como: correr, caminar, escalar montañas, hacer senderismo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo, etc.

Asimismo, este dispositivo tiene nuevas funciones para el running. No importa si eres un corredor principiante, o un corredor serio que se está preparando para una competición, o simplemente un corredor regular que quiere mantenerse físicamente activo, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro podría desarrollar un plan de entrenamiento específico para ti. Es más, según tu feedback y el progreso del entrenamiento, el reloj aumenta de forma inteligente el volumen de entrenamiento para los próximos planes y asi mejorar gradualmente tu capacidad de correr.

Con el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, la salud y el deporte son los pilares para llevar una vida más saludable y activa. Si te interesa conocer más sobre este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Salud Mental: La tecnología que mide el estrés desde tu muñeca