T21

Samsung TV & Lifestyle Experience: Innovaciones en Perú

A continuación, te presentamos los nuevos productos que Samsung ofrece al mercado peruano.

Redacción T21 / 26.06.2021 / 9:00 am

Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos, presentó las últimas innovaciones de sus nuevas líneas de TV durante el showroom Samsung TV & Lifestyle Experience. La línea de productos 2021 de Samsung se caracteriza por estar equipada con hardware y software avanzados que son diseñados para brindar una experiencia de visualización única al usuario. Es así que, durante el evento, se destacaron las diversas innovaciones de los nuevos Neo QLED, Crystal UHD y el galardonado portafolio Lifestyle de Samsung.

“La innovación es un pilar fundamental en Samsung y es algo que priorizamos en cada nuevo lanzamiento que tenemos en el mercado peruano. Los nuevos productos disponibles al consumidor, desde los televisores con tecnología QLED hasta los lifestyle, se adecúan a sus distintas necesidades y ofrecen una experiencia integral que, sin duda, superará las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Roman Miu, Gerente de de la División de Director de la División de Consumer Electronics en Samsung Perú.

A continuación, te presentamos los nuevos productos que Samsung ofrece al mercado peruano. 

Crystal UHD: experiencia superior en 4K

La calidad de la imagen es definitivamente uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir un nuevo televisor. El Crystal UHD cuenta con la tecnología 4K UHD que ofrece una excelente calidad de imagen. Al tener 4 veces más píxeles que la tecnología FHD, podrás ver cada escena mucho más nítida y clara. Asimismo, su procesador Crystal 4K analiza todo el contenido y optimiza el color, contraste y sonido para una experiencia mucho más completa.

¿Tienes una barra de sonido? La tecnología Q-Symphony Lite de los nuevos Crystal UHD permite que los altavoces de la barra de sonido y la TV funcionen de forma simultánea, brindando un efecto realmente envolvente. Y si estás en el celular viendo un video en Youtube, recuerda que puedes ampliar tu experiencia móvil en la pantalla de tu TV gracias a Smart View. ¡Tu Crystal UHD lo detectará automáticamente!

Debido a la situación actual, hoy en día las casas funcionan como tu oficina. Crystal UHD te ofrece mayor conectividad, podrás acceder a tu PC desde cualquier parte a través de tu TV. De esta forma, podrás editar documentos en la nube con Office 365. Recuerda que  la conexión remota a la PC solo es compatible con Windows 10 pro o posterior y Mac OS 10.5 o posterior.

Finalmente, si eres un gran consumidor de contenido, ¡Crystal UHD es una gran opción para ti! Con la función Vista Múltiple podrás dividir la pantalla de tu TV para disfrutar de varios contenidos simultáneamente. Solo necesitas un toque para transmitir películas o música desde tu celular en la TV.

QLED: tecnología exclusiva de Samsung

Samsung desarrolló la tecnología QLED con el objetivo de brindarle al usuario una experiencia en imagen totalmente distinta y completa. Es así que presenta su nueva línea QLED 2021, que se caracteriza por ofrecer 100% de volumen de color gracias a Quantum Dot, una tecnología inorgánica única de Samsung que convierte la luz en color. Con el 100% de volumen de color en los nuevos QLED TV de Samsung podrás disfrutar de 1000 millones de tonos de color sin importar el nivel de brillo u oscuridad.

Y para brindarte una experiencia completa, la tecnología de Sonido en Movimiento (OTS) Lite es un algoritmo que optimiza los canales de audio y crea parlantes virtuales para generar un sonido envolvente que sigue el movimiento de las imágenes que ves en tu pantalla.

¿Buscas un televisor que vaya acorde a tu estilo? Los nuevos QLED de Samsung cuentan con el diseño AirSlim, que permite que la TV se mezcle con tu entorno para un ambiente minimalista. Cabe resaltar que la pantalla se ha reducido a más de la mitad en comparación al año pasado.

NEO QLED 8K/4K: el mejor TV para gamers

Los Neo QLEDs te ofrecen una calidad de imagen realista, nítida y clara como nunca habías experimentado. Incluso notarás los detalles más intrincados tanto en escenas oscuras como en las brillantes. Esto es gracias a la combinación de sus distintas tecnologías, como los  Quantum Mini LED, exclusiva de Samsung y con un tamaño 40 veces menor al de un LED convencional que brinda una luz más precisa y potenciada. Asimismo, la tecnología Quantum Matrix y el procesador Neo Quantum crean el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia visual totalmente superior.

Y como la experiencia no acaba en la imagen, la tecnología de Sonido en Movimiento Pro (OTS Pro) presente en los Neo QLED te permitirá sumergirte en cada escena de tu película o show favorito. Esto gracias a que el sonido de sus 6 altavoces se reproducen en el lugar exacto de la acción para una experiencia superior. Asimismo, gracias a la calibración acústica de sonido, podrás disfrutar de un sonido optimizado y adaptado con tu entorno. ¿Tienes una barra de sonido? ¡Mucho mejor! Con Q-Symphony, los altavoces de tu soundbar y los de tu TV funcionarán al mismo tiempo para brindarte un efecto envolvente.

Todas estas características de los nuevos Neo QLED lo convierten en el televisor ideal para Gamers. Además de la excelente calidad de imagen y audio, los Neo QLED de Samsung cuentan con Motion Xcelerator Turbo+, que ofrece mejoras de movimiento excepcional de hasta 4K a 120HZ. También podrás activar el Modo Juego Panorámico, que te permitirá seleccionar un aspecto de pantalla de 21:9 o 32:9, brindándote un mayor campo visual. De esta manera, podrás maximizar tu experiencia de juego como un monitor gamer profesional.

Línea Lifestyle: Tu estilo presente en cada dispositivo

Samsung posee un galardonado portafolio de televisores lifestyle que se adecúan a los distintos estilos de vida y necesidades de cada usuario. La nueva línea Lifestyle viene equipada con nuevos lanzamientos de productos y extensiones de línea para The Frame, The Serif y The Sero. Desde su primer lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte – con más de 1 millón de unidades vendidas.

En el caso de The Serif, además de su icónico diseño, es un TV con NFC y cuenta con la tecnología QLED, exclusiva de Samsung; disponible en 50” y 55”. Por otro lado,The Sero se posiciona como el televisor ideal para millennials, ya que se caracteriza por girar para adaptarse a tu contenido, tal como si vieras tu smartphone. Asimismo, cuenta con tecnología QLED y un potente sonido de 60W con 4.1 Canales.

¿Eres un fan de cine en casa? ¡Entonces The Premiere es el producto ideal para ti! Este proyector llega al mercado para brindar una experiencia única a los amantes del cine con una envolvente experiencia en sonido e imágenes en 4K. Incluso a una corta distancia, The Premier te brinda una gran pantalla de hasta 130° sin necesidad de ponerlo lejos de la pared.

Y si disfrutas de tener parrillas en la terraza mientras ves el partido de tu equipo favorito, The Terrace es la mejor opción para ti. Gracias al primer televisor para exteriores de Samsung, ahora podrás disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperas en el exterior. Y puedes hacerlo sin preocupaciones: The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi.

Para mayor información sobre los nuevos productos de Samsung, ingresa aquí: samsung.com.pe

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung TV & Lifestyle Experience: Innovaciones en Perú