T21

Senati Fest, nueva plataforma informativa y educativa

Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, ingresando a este la siguiente página web: www.senatifest.com.

Redacción T21 / 21.01.2021 / 3:59 pm

En su constante proceso de innovación, SENATI acaba de lanzar SENATI FEST, un evento virtual dirigido a jóvenes y padres de familia interesados en estudiar y conocer de manera interactiva e innovadora las carreras profesionales técnicas que ofrece la institución. Esta plataforma ha sido diseñada para que los interesados puedan interactuar en vivo incorporando distintas tecnologías.

El objetivo de este evento es que los participantes puedan tener una experiencia interactiva, entretenida y emocionante, gracias a la cual puedan conocer más sobre SENATI y los beneficios de cada carrera.

“Los jóvenes se comunican hoy de forma distinta, el lenguaje de interacción ha tomado nuevos canales y este tipo de eventos es uno de ellos. Como institución, sabemos lo importante que es elegir una carrera adecuada para el futuro de un alumno y nuestro objetivo es brindarles la información necesaria para que tomen la mejor decisión, de forma natural y entretenida”, señaló Ana Luisa Alor, gerente comercial de SENATI.

Como parte de las actividades, se han implementado dieciséis módulos informativos virtuales en los que se brindará información sobre las carreras de las diferentes especialidades, y también se desarrollarán charlas informativas de cada una de ellas. Por su parte,  los aliados estratégicos de SENATI presentarán las últimas tecnologías relacionadas con las carreras y se realizarán pruebas personalizadas de orientación vocacional, entre otras actividades que han sido creadas para guiar tanto a los jóvenes como a sus padres.

SENATI siempre se ha caracterizado por su liderazgo en formación tecnológica y una  constante apuesta por la innovación, de ahí que en esta oportunidad haya llevado toda su oferta y experiencia a una plataforma innovadora que abre muchísimas opciones de conectar con los jóvenes que ya terminaron o se encuentran próximos a finalizar el colegio. Además, gracias a esta plataforma podrán descubrir nuevas experiencias y tener una motivación adicional para continuar explorando las especialidades que la institución ofrece, a fin de tomar la mejor decisión para su futuro.

Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, ingresando a este la siguiente página web: www.senatifest.com

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Senati Fest, nueva plataforma informativa y educativa

  1. Alexandra mendoza ccorahua:
    enero 22, 2021 (16:40)

    Asesoramiento de carreras

:

: