SingularityU Virtual Summit 2020 transformará tu negocio

Esta cuarta edición se realizará de manera totalmente virtual enfocándose en ayudar a los asistentes a entender el comportamiento digital post pandemia para la trasformación de su negocio.

Redacción T21 / 10.09.2020 / 2:09 pm

SingularityU Virtual Summit 2020 transformará tu negocio

Por cuarto año consecutivo regresa uno de los eventos más importantes de tecnología e innovación a nivel América Latina, así como uno de los mejores espacios para generar networking en nuestro país: SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 The Next Frontier, cuyo tema principal será: ¡Transforma tu negocio y replantea el futuro!, y será un evento único y revolucionado que enseñará que lo virtual puede ser igual de sorprendente, apasionante y lleno de beneficios para los asistentes.

Manteniendo la calidez de Puerto Vallarta, el SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 reunirá del 23 al 27 de noviembre, a speakers extraordinarios que compartirán lo último en tecnología e innovación para impulsar los negocios; ayudando a los asistentes a entender el comportamiento digital post-pandemia; afianzar el liderazgo que se necesita en estos tiempos; y cómo ser más resilientes ante el escenario actual. Para que nadie se pierda esta gran oportunidad, durante todo este mes de septiembre, el summit tendrá un precio especial de $250 dolares por persona.

SingularityU Virtual Summit 2020 transformará tu negocio

“Llevamos años hablando de cambios exponenciales y de tecnología; este es el momento de empezar a usarla y aplicar todos los principios que hemos aprendido. Hoy más que nunca necesitamos eventos propositivos, experiencias integrales que nos preparen, nos enseñen, nos inspiren e impulsen a brincar obstáculos, sobrepasar adversidades, diseñar mejores negocios y construir un mejor futuro para todos”, mencionó Vivian Lan Agami, Directora del Summit.

Ante un año de retos y un contexto de gran incertidumbre, esta edición permitirá descubrir las herramientas para salir adelante, fortalecerse y lograr esa agilidad que nos permita no solamente adaptarnos, sino construir nuestra propia historia de éxito, sin importar en qué industria, sector, empresa u organización nos encontremos.

SingularityU Virtual Summit 2020 transformará tu negocio

Todas las tardes de dicha semana, los asistentes vivirán grandes experiencias personalizadas desde su hogar, al recibir físicamente un paquete de bienvenida en casa y encontrar en él todo lo necesario para poder navegar en el mundo que el summit ha preparado especialmente. Se contará con conferencias magistrales, talleres interactivos, mesas de dialogo y muchos espacios de networking.

Puedes conocer más detalles, así como comprar tus boletos para el SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020, ingresando a www.singularityumexicosummit.com. Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Grupo Expansión, Deloitte, Arbomex, Proyecto Terra, Grupo Urrea, Piego, Digital Coaste y KIO Networks.

Sobre Singularity University

Singularity University es una institución basada en Silicon Valley que enseña a graduados universitarios y ejecutivos sobre tecnologías de crecimiento exponencial y su potencial para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad. Singularity University reúne a las mentes más brillantes del planeta con el objetivo de resolver los grandes desafíos globales a través de la aplicación de tecnologías exponenciales.

Sobre SingularityU Mexico Summit en Jalisco:

SingularityU Mexico Summit es un programa único en el que participan diferentes ponentes nacionales e internacionales el 6 y 7 de noviembre de 2019, en Puerto Vallarta, Jalisco. Se discutirán diferentes temas como el futuro de diferentes industrias, de la educación, la salud, los negocios y la gobernanza; sobre tendencias globales y tecnologías que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, blockchain, energía y más.

Con la presencia de grandes pensadores nacionales e internacionales, el SingularityU Mexico Summit reunirá a los principales líderes del país para plantearnos hacia dónde queremos dirigir a México y qué podemos hacer desde el gobierno, la industria privada, la academia y la sociedad civil para convertirnos en una potencia en innovación.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “SingularityU Virtual Summit 2020 transformará tu negocio