Nosotros      Publicidad

SKY Airline, nuevo patrocinador de Alianza Lima

El auspicio entre Alianza y SKY durará lo que resta de la actual campaña y la temporada 2023. Asimismo, el logo de la aerolínea aparecerá en la parte baja de la espalda de la camiseta del equipo femenino de fútbol.

Redacción T21 / 04.10.2022 / 1:28 pm

SKY Airline, nuevo patrocinador de Alianza Lima

A puertas de la definición de la Liga Femenina 2022, Alianza Lima acaba de asegurar el patrocinio de la aerolínea SKY, que llega a Matute para convertirse en un aliado muy importante del equipo femenino de fútbol blanquiazul hasta finales del 2023.

Gracias a este acuerdo, vigente por lo que resta de la actual campaña y toda la temporada 2023, el logo de SKY se lucirá en la espalda baja de la camiseta del equipo femenino de fútbol, que el próximo jueves 6 de octubre buscará el bicampeonato nacional cuando reciba a Mannucci en el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina 2022. Asimismo, la aerolínea pondrá boletos aéreos a disposición del club, por lo que las futbolistas aliancistas podrán viajar en la flota de aviones de SKY, reconocida como la más nueva del continente.

SKY Airline, nuevo patrocinador de Alianza Lima

“Estamos muy contentos de anunciar que SKY, una aerolínea recientemente reconocida por tercera vez como la mejor low cost de Sudamérica, se une a la familia blanquiazul a través de nuestro equipo femenino de fútbol. Esto reafirma el crecimiento de las divisiones femeninas en Alianza Lima y, en particular, el gran atractivo comercial que hoy genera el fútbol femenino”, destacó Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY, destacó que “como aerolínea, nuestra misión es poner el cielo al alcance de todos y todas, y con este patrocinio estamos muy felices de ponernos la camiseta blanquiazul para alentar al equipo femenino. Celebramos que son cada vez más mujeres las que pueden romper estereotipos y volar más alto, tanto en el fútbol como en la aviación”.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “SKY Airline, nuevo patrocinador de Alianza Lima